Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

podria volver a tigres danilinho

06/10/2012 10:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alejandro Rodríguez aseguró que en caso de no recibir una oferta por el jugador, la directiva felina estaría dispuesta a repatriarlo

EMERSON SIERRA

Si no es con Atlético Mineiro, los Tigres ya tendrían negociado el pase definitivo de Danilinho con un grupo de empresarios, presumiblemente brasileños, que lo llevarían a Europa, reconoció Alejandro Rodríguez.

En caso de que los Gallos no hagan efectiva la opción de compra, cuyo plazo vence este 30 de octubre, el Inge dio a conocer que existe interés por el mediocampista, aunque sería bajo diferentes circunstancias.

‘Hay que esperar al 30 de octubre, el Atlético Mineiro tiene la opción de comprar, está en un documento y si no (hace efectiva la opción), hay otro grupo de empresarios que se nos acercó, les subimos el precio y el supuesto es que ellos ya lo tienen negociado’.

‘(Los empresarios) preguntaron las condiciones, las dimos y no han regresado (la respuesta)’, comentó en conferencia de prensa el presidente de los universitarios.

Según Transfermark, sitio en internet experto en montos de los traspasos de losjugadores profesionales, el pase el volante oscilaría en los 6.5 millones de dólares actualmente.

Aunque parece remoto, Rodríguez explicó que en el supuesto que no se concrete ninguna de las operaciones, el jugador seguiría perteneciendo a los felinos, aunque no dijo si regresaría al club.

Además agregó que la salida del futbolista se debió a una problemática personal que le exigía regresar a su país y no porque se trate de un mal jugador o no haya tenido éxito con los felinos.

‘Si nadie aparece, Danilinho sigue siendo nuestro como nuestros jugadores que tenemos prestados’ dijo el mandamás auriazul sin precisar si regresaría a reportar con el club.

‘(Si no hay ofertas) están todas las opciones abiertas en el mundo, u otro equipo mexicano o Tigres. Él (Danilinho) se fue a Brasil a arreglar situaciones personales, no por mal jugador’.image


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
271
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.