Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anet escriba una noticia?

Pole dancing nuevo deporte

06/06/2011 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Pole dancing" es un deporte que hoy en día está adquiriendo popularidad, y que consiste en actividades acrobáticas, dancísticas, de expresión corporal, las cuales se llevana a cabo en un x-pole

¿Qué es Pole Dancing?

Como baile el pole dance es muy interesante y sexy, y como ejercicio es muy bueno para tonificar los músculos y mantenerse en forma. Está mundialmente reconocido como una forma de ejercicio adoptado por miles de mujeres en Inglaterra, Estados Unidos, China, Canadá, Argentina y Australia entre otros.

Te diviertes mientras tu cuerpo se va fortaleciendo y tu autoestima va aumentando. Trabajamos todo el cuerpo en coordinación y fuerza. No necesitas saber bailar, es para todas sin importar profesión, edad ni peso. No es un baile vulgar, es una manera de expresarte, sentirte y verte mejor.

Clases

En México, específicamente en el D.F. existen ya varias escuelas en las que se imparte esta actividad, tales como "GRAVITY POLE" o "POLE DANCE SCHOOL", en las que podrás encontrar una nueva forma de verte y sentirte mejor.

La clase dura una hora y media y se toma una vez a la semana. Para aprender bien es necesario que cada alumna tenga un tubo para ella sola durante la clase y que reciba la mayor atención, por lo que son grupos pequeños (máximo 10 personas). La escuela cuenta con tubos X-Pole de 3 mts de altura, los mejores y más seguros del mercado.

La clase comienza con ejercicios de calentamiento, seguimos con ejercicios de piso para trabajar flexibilidad y postura; y ejercicios para fortalecer músculos usando el tubo. Después trabajamos pasos de baile y giros y al final hacemos ejercicios para enfriar.

El enfoque de nuestra escuela es como su nombre lo dice: el baile. No es una escuela exclusivamente de fitness o de pura acrobacia, sin embargo el Pole Dance aún visto como baile requiere mucha fuerza y coordinación. En Pole Dance School mezclamos la acrobacia con bailes poniéndole un toque de Ballet clásico, Belly dance, Hawaiano y Tahitiano entre otros. Es una disciplina que puedes explotar al máximo, es un ejercicio completo y sobretodo divertido que te da la oportunidad de entrar en contacto con tu lado más femenino y expresarte libremente bailando.


Sobre esta noticia

Autor:
Anet (1 noticias)
Visitas:
179
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.