Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

La polemica estatua de Michael Jackson afuera del estadio del Fulham

11/04/2011 04:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vaya polemica y controversia ha ocasionado el empresario y magnate Mohamed Al Fayed, cuando el pasado domingo, durante la celebración del partido de su equipo el Fulham, desveló a la entrada del estadio de este una estatua en homenaje a nada mas y nada menos que Michael Jackson.

Pues ahora con justa razón los aficionados del Fulham no entienden que tiene que ver el cantante con su equipo, y aunque Mohamed Al Fayed es presidente del club y ha querido rendir homenaje al que fue su amigo y que Michael Jackson alguna vez visito al equipo, lo cierto es que la estatua no ha sido recibida con mucha emoción que digamos.

' ¿Por qué es extraño?', pregunto Al Fayed a los periodistas . ' A los aficionados al fútbol les encantará. Si algunos hinchas estúpidos no aprecian un regalo así y no entienden las cosas en las que creo pueden ir a apoyar al Chelsea o ir a otro sitio', agregó.

Lo cierto es que la estatua tenía una primera ubicación a las puertas de los famosos almacenes Harrod´s de los que Al Fayed era propietario, pero tras su venta esta posibilidad quedó anulada, por lo que ahora ha decidido colocarla a las puertas del Craven Cottage.

foto por LeamDavid


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
3049
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.