Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

La polemica del logotipo de los juegos olímpicos Londres 2012

06/03/2011 14:11 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este es el polemico logo del cual ya habíamos hablado en este espacio desde hace tiempo ya.

Que puntada tuvieron los del comite de organización, cuando vi el logo de las olimpiadas que se realizaron en Londres, no me gusto para nada y ahora que dicen que provoca ataques epilépticos menos ganas dan de verlo.

Según una organización dedicada al estudio de la epilepsia (Charity Epilepsy Action), las imagenes animadas de este logo, que se encuentran en el Sitio Oficial del evento, podrían provocar ataques de este tipo, por lo que el comite organizador decidió quitarlas hasta que se resuelva este problema.

Lo que si es un hecho, es que el logo no agrado a más de uno y tal parece que ya se esta pensando en crear otro que sea del agrado popular, por lo menos eso se pensaba en el 2007. Incluso se ha generado una organización llamada "Change the London 2012″ junto en el 2007 unas 21, 000 firmas, para exigir el cambio de esta imagen, ya que consideran que es "horrible" y es una vergüenza para la comunidad.

Después del fiasco y horrible logo para los juegos olímpicos del 2012 en Londres, la BBC ha lanzado en su website oficial un concurso con logos alternativos y este ha sido el mas popular hasta el momento, a mi me gusta y me agrada mas al saber que no me dará ataques epilépticos como el anterior.

La BBC ha recibido alrededor de 600 logos y mas de 10, 000 mensajes.

Después de meses de protestas y de criticas al logo inicial de los juegos olímpicos del 2012 en Londres.

Los diseñadores supuestamente han cambiado un poco el look de dicho logo, pero al final o por lo menos hasta el momento sigue siendo el mismo.Aunque han dicho que este logo fue pensado para ser visto en todo su esplendor en 3-D.

Extraño que a solo un año de los juegos olímpicos en Beijing se estaba hablando mas del logotipo de Londres 2012.

Desde que se publicó hace casi tres años ha sido acusado de asemejarse a una cruz esvástica (nazismo) e incluso a un representación del acto sexual.

Ahora una nueva insolita historia de complot y de misterio para este extraño logotipo de los juegos olímpicos de Londres 2012.

A partir de un informe el Comité Olímpico Iraní, informó a principios de la semana que encabezara un boicot en contra de los juegos hasta que no se ‘ cambie el logotipo y se excluyan de él todas las pretensiones expansionistas judias’ .

Mencionan en ese informe que hay un complot y el logo en realidad forma la palabra ZION ‘ Zion es el nombre bíblico con el que se denomina a la capital israelita, Jerusalem y a lo largo de la historia ha estado asociado por los conspiranoicos a un intento semita por hacerse del dominio del mundo’ .

‘ La utilización de la palabra Zion para elaborar el logotipo de los Juegos (… ) es un acto totalmente indignante’ , afirmó el presidente del Comité Olímpico Iraní, Mohammad Aliabadi, en una carta al presidente del COI, Jacques Rogge.

Mahmoud Ahmadinejad, Primer Ministro iraní, ha hecho un llamado a todos los países civilizados de la Tierra a boicotear los Juegos .

¿A ti te gusta el logotipo de los juegos olímpicos 2012?


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
10532
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-2
+ -
Responder

azul (19/05/2012)

K HORROR¡¡¡¡ desagrado total....

-1
+ -
Responder

nad (14/08/2012)

si es hermoso

0
+ -
Responder

cheko (02/01/2013)

si me da igual