Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La polémica del Tri debe terminar: Vucetich

01/10/2010 09:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico de los Rayados del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que la problemática de la selección mexicana debería cortarse de tajo, porque a su consideración ‘ se le están buscando 'tetas’ a las gallinas’ .

Vucetich indicó que todo debe quedarse ya como está, sin que haya más argumentos de ninguna parte para que el Tricolor pueda tomar su camino, como lo hacía antes del conflicto por la fiesta realizada en esta ciudad el pasado 7 de septiembre, después del partido amistoso contra Colombia.

‘ La selección debe llevar su rumbo, esto debe llegar a su curso normal y ver qué es lo que debe importar’ , manifestó el estratega del conjunto regiomontano.

A su consideración, en los medios de comunicación ya salió publicado lo que debía, por lo cual insistió en que ya debe culminarse la problemática en el representativo nacional.

‘ Ya se debe enfocar hacia otro tema, ya se le sacó el beneficio que se requiere, sobre todo en la cuestión de los medios’ , aseveró.

El timonel del conjunto regiomontano declaró que sin duda el problema que se ha presentado en torno a la selección mexicana afecta la imagen del balompié nacional, ‘ nos afecta a todos’ .

Respecto a que sigue siendo uno de los fuertes candidatos para dirigir al Tricolor rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, dijo que hasta el momento sólo siguen siendo rumores y por ello prefiere no tocar mucho el tema.

Vucetich aseveró que hasta el momento no ha platicado con nadie ni ha recibido un ofrecimiento por parte de los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol para tomar las riendas del conjunto nacional.

El estratega descartó que sea una obsesión para él convertirse en el estratega de la selección mexicana e insistió en que sólo esperará a que transcurra el tiempo para ver si lo contemplan para estar en el banquillo del Tri.

Fuente || Notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.