Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Dos de dos "poles" para Pérez de Lara en la Súper Copa Telcel

07/05/2012 00:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

image Monterrey, Nuevo León, 5 de mayo del 2012.- El capitalino Ricardo Pérez de Lara, piloto del Equipo Telcel Racing, conquistó su segunda posición de privilegio del año, y saldrá al frente este domingo en la segunda fecha de la Súper Copa Telcel, que se disputará en el Autódromo Internacional Monterrey.

El campeón defensor de la categoría, que cuenta con un triunfo en la campaña, pulverizó el tiempo de su rivales esta tarde nublada, pero calurosa y húmeda, en la Sultana del Norte, para capturar la "pole" por segunda ocasión consecutiva.

A bordo del auto #1 del Telcel/Benotto/Samsung, Pérez de Lara tomó el último turno en la tanda de calificación, para hacer su mejor vuelta en un minuto y 18.479 segundos, pulverizando el tiempo que había hecho el local César Tiberio Jiménez, líder del campeonato, que había registrado 1:18.824 minutos.

"El coche está perfecto", sintetizó Pérez de Lara al bajar del auto del Telcel Racing, tras realizar sus vueltas de calificación en el trazado regiomontano de 3.2 kilómetros.

"Estoy muy contento, porque fuimos muy rápidos. El equipo hizo un trabajo extraordinario. En Guadalajara fue mucho más reñida la calificación, ahora fue más la ventaja", señaló el piloto, quien prácticamente barrió con el cuadro, pues cuando se llevaba a cabo una sesión muy reñida, llegó para establecer un mundo de ventaja con Jiménez, al sacarle 345 milésimas.

No obstante, esto apenas empieza. Falta lo más importante, ganar mañana, no una, sino dos veces.

image "Vamos a tratar de ganar las dos carreras", advirtió, pero "primero hay que pensar en la primera".

Al igual que la fecha pasada en Guadalajara, cuidar neumáticos será parte importante de la estrategia debido a la alta temperatura, "Hay que cuidar muy bien las llantas y el coche en general. Mañana la temperatura será un factor clave".

César Tiberio Jiménez es el líder de la categoría de los SEAT León con 182 puntos, detrás se encuentra Rubén Rovelo (ausente en Monterrey) con 180, y Ricardo Pérez de Lara está en la tercera plaza general con 172 unidades.

Detrás de Pérez de Lara y Jiménez arrancará Alfonso Celis, quien hizo vuelta de calificación de un minuto y 18.980 segundos.

La Súper Copa Telcel disputará la segunda fecha doble del calendario este domingo en el circuito regiomontano. La primera competencia se iniciará a las 12:05 horas, y la segunda, con parrilla invertida en los primeros ocho puestos, arrancará a las 14:15.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.