Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Santo escriba una noticia?

Poliedros regulares autenticos

09/06/2012 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

He realizado este trabajo con la intención que el mismo sea un aporte para la paz mundial y la paz universal, que debe existir en el corazón de todos los seres que componemos el globo terrestre

El dominicano José Leonardo descubre en el 2010 tres nuevos poliedros regulares, que damos a conocer a continuación:

En el años 2010 despues de varias investigaciones y observaciones nuestro intrepido inventor Jose Leonardo ha retificado que el poliedro llamado gran icosaedro del celebre frances luis poinsot, no es un poliedro regular.

El Gran Icosaedro fue descrito por Louis Poinsot en 1809, y ha sido considerado durante 202 años como un Poliedro Cóncavo Regular, pero José Leonardo ha demostrado que en realidad se trata de un Poliedro Irregular, dado que las caras poliédricas que lo constituyen no son uniformes, y por demás son triángulos irregulares.

Construcción Del Gran Icosaedro

Observemos la grafica # 1 donde esta la pirámide pentagonal, la cual está formada por 5 triángulos isósceles.

Si el espacio convexo de cada triangulo isósceles que forma la pirámide pentagonal (grafica # 1), es dividido en tres triángulos irregulares similar a la grafica # 2, (dos triángulos escaleno y un triangulo isósceles), crean un espacio cóncavo hueco semejante a la pirámide de la grafica # 3.

Recurriendo a un híper dodecaedro L eonardiano regular cuyos triángulos equiláteros midan 3 centímetro de lados; y sumando en cada cara una pirámide de base pentagonal regular, como indica el ejemplo de la grafica # 3, cuyos lados de la base midan 3 centímetros .

Ahora procedemos a colocar una pirámide pentagonal en cada una de las caras pentagonales huecas del híper dodecaedro Leonardiano, obteniendo el Poliedro Estrellado de Luis Poinsot, que en realidad es un Gran Icosaedro.

Esto muestra que el celebre creador de la geometría mecánica, Louis Poinsot, incurrió en el error de nombrar este poliedro equivocadamente, por lo que proponemos se nombre como el Gran Dodecaedro de Poinsot.

Ahora construiremos el Ultra Dodecaedro Leonardiano

Edificaremos 60 tetraedros regulares, con las caras poligonales de la misma medida que poseen los triángulos equiláteros del Construcción Del Gran Icosaedro Leonardiano .

Estos 60 tetraedros regulares físicamente solo poseen tres caras triangulares equiláteras, y serán unidos de cinco en cinco formando 12 figuras poliédricas como esta:

Entonces, procederemos a pegar cada una de estas figuras poliédricas, en cada uno de los 12 huecos que posee el Híper Dodecaedro Leonardiano y formaremos el Ultra Dodecaedro Leonardiano que hemos calificado como Poliedro Estrellado Regular , con 180 caras triangulares equiláteras (todas las caras que constituyen este poliedro son polígonos regulares), 92 vértices y 270 aristas. Si aplicamos la fórmula de Euler (V + C – A = 2, entonces 92+180 -270 = 2), comprobaremos que la fórmula se cumple.

Dedico este trabajo a mi Dios Todo Poderoso Jehová de los ejércitos al cual encomiendo todo lo que soy.A mi hijo José J. Leonardo Segura

Observe la gran diferencia entre esto dos poliedros, El Gran Dodecaedro de Poinsot, publicado al principio del siglo XIX, por el matemático Luis Poinsot y el Ultra Dodecaedro Leonardiano, descubierto 201 años después, a principio del siglo XXI, el 27 de noviembre del 2010 por el inventor José Joel Leonardo.

En el pasado año 2010, José Leonardo descubre 6 nuevos poliedros, los cuales posen las misma característica del llamado gran dodecaedro descubierto por Louis Poinsot en 1809, al tener las mismas características conforman el Grupo de los 7 poliedros irregulares especiales (nombre creado por el investigador dominicano). Observe la definicion y carateristicas de estos poliedros.

Poliedros Concavos Estrellado-Huecos irregulares .

Son aquellos que están estructurados por un conjunto de caras poligonales interiores que no son uniformes, cuyas caras poligonales están definidas por conjuntos de arista que son interiores, exteriores e intermedias y todos los vértices interiores no siempre son uniforme, todos los vértices exteriores no siempre son uniforme y todos los vértices intermedia también no siempre son uniforme.

Carasteristica de los poliedros concavos estrellado- huecos Irregulares.

Los poliedros concavos estrellados-huecos semi-regulares, poseen todas sus caras poligonales interiores no uniformes, las cuales estan constituidas por triangulos que pueden ser, isoceles, escaleno, isoceles rectangular, escaleno rectangular etcétera.

Todas las aristas interiores no son uniforme.

Las aristas interiores no son iguales a las aristas intermedias, por lo tanto, el conjunto de todas las aristas que se unen en un vertice intermedio no son iguales.

Ejemplo:

Nuestro humilde inventor dijo:

Uno de mi sueño es lograr conseguir algún día un premio internacional de matemática y especialmente una medalla Fields, la cual lleva un retrato de Arquímedes y en la inscripción alrededor de la cabeza de Arquímedes es una cita atribuida a él, que dice en latín: "Transire suum pectus mundoque potiri" (Superarse uno mismo y dominar el mundo).

Espero que este trabajo sea una revolución en el campo de las matemáticas geométricas y sea de gran provecho para mi país, mi continente y en especial para toda la humanidad.

Correo electronico y facebook del humilde inventor Jose Joel Leonardo.

Aautenticos@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Santo (10 noticias)
Visitas:
7916
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.