Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

En política el que te da ahora te lo cobrará mañana con intereses: Cecilia Covarrubias

02/05/2016 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ejido Flores Magón, Los Mochis, Sin.- La candidata de MORENA por el Distrito 5, Cecilia Covarrubias, en evento realizado con vecinos de este asentamiento, señaló que todo aquel político que le da a la gente es porque el día de mañana buscará cobrárselo con creces.

Así es que vemos campañas de derroche, con mucho dinero para publicidad y acarreo de gente pero esos gastos el día de mañana siendo gobierno querrán cobrarlo a la ciudadanía con intereses, reiteró.

Por eso, indicó la candidata de Morena, es necesario actuar con inteligencia al escoger por medio del voto a sus representantes o a los servidores públicos.

Cecilia Covarrubias señaló asimismo que el concepto de servidor público se aplica de una manera errónea pues significa simplemente eso, servir a la sociedad y en MORENA es diferente, aclaró, porque en nuestro partido las campañas no son negocio para nadie, de hecho podría verse como la primer prueba de fuego para todo aquel que quiera ser funcionario público debido a que los recursos son básicos y no de derroche, dijo.

"Lo más importante es que analicemos las condiciones actuales en las que nos han sumido quienes nos han gobernado en las últimas décadas, es necesario que hagamos conciencia de que urge un verdadero cambio para el pueblo y ese cambio lo hará Morena, la esperanza de México".

Cecilia Covarrubias destacó finalmente que las campañas de MORENA son campañas austeras, no son negocio para nadie y se realizan prácticamente sin dinero, y eso es una prueba de fuego para todo aquel que pretenda ser servidor público, dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
513
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.