Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Clarin escriba una noticia?

La politica mexicana una incongruencia democratica

12/05/2009 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que para ser candidato de algún partido político uno necesita tener un pasado obscuro y lleno de corrupción

Parece que para ser candidato de algún partido político uno necesita tener un pasado obscuro y lleno de corrupción.

Podríamos mencionar un sin de casos de políticos en el pasado, así como en el presente, pero solo mencionaremos un solo caso.

En sesión extraordinario el día de ayer el IFE aprobaron el registro de 111 nuevos candidatos para las elecciones de diputaciones federales que serán en el próximo mes de julio y entre esos candidatos se encuentra la flamante estudiante de la UNAM, Lucía Morett quien es una de las tres sobrevivientes al bombardeo que perpetró el ejército de Colombia contra un campamento clandestino de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), ubicado en los límites de Ecuador, el primero de marzo de 2008.

Aun no entiendo como es posible que los partidos políticos mexicanos nos traten como unos verdaderos ignorantes y busquen la manera de engañarnos al proponer este tipo de candidatos, esperan que nosotros confiemos en personas así como ella para representarnos.

Queridos lectores reflexionen sus votos

Imaginen se por un momento cuales serian sus propuestas, el proporcionar presupuesto a los levantamientos armados como el EPR o EZNL que solo ocasionan daños a nuestro país y buscan solo su provecho, o bien el legalizar la compra de armas al extranjero para facilitar las tareas de estos grupos o mejor legalizar el secuestro como lo hace las FARC para obtener dinero y reducir las penas contra asesinos como estos.

La verdad es que da pena y verguenza que pesonas como Morett tengan el deseo de poder ser un representate en la camara de diputadas, pero mas pena y enojo causa aquellas personas que crean en sus palabras y voten a su favor, no es posible que esto ocurra, por eso cuando alguien habla o menciona la democaracia en nuestro pais, solo esta hablando de fabulas y cuentos que solo en su cabeza ocurre estas cosas.

Queridos lectores reflexionen sus votos, piensen bien quienes les van a representar, investiguen sus vidas y preguntense si estas personas tienen la vocación de servir al pueblo o servirse de el.


Sobre esta noticia

Autor:
El Clarin (10 noticias)
Visitas:
550
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.