Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lutero escriba una noticia?

En política todo se prostituye cuando hay intereses y necesidades

25/12/2010 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En México todo se prostituye por el sólo hecho de hacer las cosas pensando en el lucro

La mujer que comercia su cuerpo, lo hace siempre por necesidad y no por lucro; en cambio los empresarios, así como los gobiernos de este país, siempre han lucrado y prostituido el comercio de mujeres. Haciendo de ello un fetichismo o amuleto de la buena suerte.

En el inicio fueron los animales, primero porque son irracionales y segundo porque entre animales no hay respeto, porque el grande se come al chico y el chico sólo en grupo se come al grande, con el tiempo y la evolución, sin saberlo entre ellos empezó la democracia, una democracia incipiente pero al fin, porque además se fueron delimitando los espacios de cómo querían vivir hasta nuestros días. En fin esa podrá ser una prostitución muy primitiva y de una muy pura naturaleza, sin codicia ni enfermedades perversas que orillara a verse mal entre ellos.

El animal depredador come por hambre, no por interés o codicia, al contrario si vive con una manada o grupo lo comparte, no tiene el prejuicio del egoísmo y la envidia, en cambio el hombre mata por placer o por venganza, y si aún el pueblo le reclama por hambre y justicia lo reprime y lo mata.

Nosotros, si nosotros, los seres humanos, animales racionales unos a otros nos estamos haciendo pedazos; ricos y pobres, los ricos odian a los pobres por flojos y pobres, y los pobres odian a los ricos por egoístas y codiciosos, total que esto ya se hizo una enfermedad que podría terminar con la muerte por ambos bandos. Quiero terminar mi esquema del porque estos dos grupos están enfermos:

Los primeros, que son la burguesía de este país, han hecho su riqueza con la plusvalía que ha generado el esfuerzo de los trabajadores; esa plusvalía la invierten en empresas como: cantinas, bares, antros de vicio, prostíbulos, teibol dans, vinaterías de todo tipo, negocios de la droga, mariguana, cocaína, heroína, metanfetaminas, etc., armas de todos los calibres, granadas, metralletas, creo que hasta misiles y todo tipo de mercancías que pueda entrar de contrabando. Además, con el dinero ganado invirtieron corrompiendo a la gente, de esa forma prostituyeron a una buena parte de la sociedad mexicana, induciéndola al vicio como una droga en la que caímos muchos que a la fecha no hemos podido salir, y que finalmente enfermó.

Los grupos mafiosos de este país, están prostituidos porque supuestamente lo hacen a escondidas y a plena luz pública, donde la gente los pueda ver, no hay nada que esconder, todo se hace transparente y de frente; asimismo, lo prohibido está permitido, por ejemplo; las empresas transnacionales que son más de 40, 000. Vinieron a México a llevarse nuestro dinero y explotar los recursos naturales y humanos, con el beneplácito del gobierno, y de nosotros los ciudadanos, desplazando del mercado a la pequeña y mediana empresa las cuales suman ya más de 5, 000.000 millones, ¡diablos! como no se van a prostituir si les dieron manga ancha, para actuar con libertad, parece que tuvieran fuero, hacen lo que quieren, corren trabajadores, a los que se quedan les pagan lo que quieren -con sueldos que no les alcanza para vivir con dignidad-, por eso estamos cada día más jodidos, porque ya no se tiene poder de compra; sólo se vive del crédito, el cual nos ahoga; ya no podemos respirar con tanta deuda, el gobierno y los empresarios como grandes estrategas que son de la política y la economía han prostituido todo lo que tocan.

Con estas inteligencias tan innatas y muy nuestras ya la hicimos, nada observan; las grandes empresas mexicanas, controladas por el Consejo Coordinador Empresarial y de otros organismos defensores de sus intereses, también se prostituyeron, porque defienden a las empresas extranjeras y atacan sin medida a las micro, pequeñas y medianas empresa, generando además con ello una economía informal que ocasiona mucha competencia desleal, por la falta de empleo; este gran ejército de reserva también ya se prostituyo, y porque además los jóvenes como muchos adultos y ancianos no encuentran empleo por culpa de ellos, ( los empresarios ), que podremos hacer si todo está contaminado, desde el D.F. Hasta los otros 31 Estados de la república, posiblemente hay sus excepciones, que bueno, eso puede marcar la pauta a seguir.

Esos grupos empresariales han desquiciado tanto a la sociedad, con sus corruptelas generadas por el poder del gran capital, que hasta los gobiernos en turno se les unen, (dicho sea de paso también están enfermos de prostitución). Este flagelo es una pandemia que está contaminando a muchos, casi al borde de la locura, la codicia es un mal que no tiene cura, se puede tratar sólo siendo delincuente o asesino, poniendo miles cantinas y comercios que vendan alcohol, antros de vicio, discotecas, prostituyendo mujeres, niñas y niños, robando coches y casas de gente trabajadora, auspiciando el contrabando de armas y drogas de todo tipo, entre otras.

En el segundo caso, del grupo de los pobres, se prostituyeron precisamente por ser pobres, donde las necesidades tuvieron mucho que ver como por ejemplo: el trabajar para las empresas de los ricos, que les han pagado siempre bajos salarios, sin derecho a educarse, sin derecho a vivienda, sin derecho a la salud y sin derecho a otras cosas, todo esto generó inquietudes y molestias en los pobres que tuvieron que luchar contra corriente, haciendo figuras asociativas como: sindicatos y partidos políticos y otro tipo de grupos, en los cuales empezaron primero prostituyéndose los lideres, después a todos los trabajadores y militantes; los dirigentes como los gobiernos en turno y los empresarios se han encargado de manipular y controlar al movimiento obrero y a todo aquel trabajador que esté haciendo algo del orden ortodoxo.

La pobreza siempre ha estado sometida a los intereses del gran capital, eso es prostitución, no lo podemos negar, el comercio así como las elecciones, se venden al mejor postor, también es prostitución.


Sobre esta noticia

Autor:
Lutero (3 noticias)
Visitas:
243
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.