Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Tamaulipeco escriba una noticia?

En política todo se vale... Pero no se vale la traición

21/09/2009 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No sería la primera vez que el elector al verse traicionado en su confianza, cobra cara la factura... cambiando su elección de candidato

Cuidado los errores se pagan y muy caro

Aciertos y desaciertos de la política tamaulipeca

Por Juan Hernández Salgado

Se registra una “calma chicha” por demás inusual dentro de lo que a política se refiere y es que en preselecciones pasadas para estas fechas todo era efervescencia en cuanto a que quienes aspiraban a un puesto de elección llámese Alcaldía o diputación local se refería, hoy por hoy en la forma de hacer política del actual gobernador Eugenio Hernández Flores, aquel “que se mueva, le da un golpe de calor” o sea que si hace su luchita para ser tomado en cuenta simplemente lo eliminan del indi cap.

Ello nada tendría de malo, pero lo que si es que no se vale que al final de cuentas si hay “adelantados” y no hay quien les pare, tal pareciera disimuladamente les han dado permiso para que actúen así, y digo si esas tenemos “el señorón” de la política tamaulipeca debe de recordar que todo lo ganando lo puede perder.

No debe olvidar que el electorado y aún más quienes localmente a lo largo y ancho del estado cobran y muy caro las facturas, las afrentas que los “señorones” les aplican son peligrosas.

Lo digo simplemente porque la gran mayoría de quienes aspiran a la candidatura de su municipio o a la diputación local han atendido las indicaciones del gober tamaulipeco, pero cuidado porque si no se para a los adelantados las consecuencias serán irreversibles y Valle Hermoso no ésta exento de sufrir una situación como la que se señala.

Es más para terminar pronto cuando menos en ésta ciudad de V. H. los señores que de alguna manera inducen para bien o para mal el voto ciudadano a las calladas dejan sentir su intención de aplicar el costo de la factura en caso de que algún “aspirante adelantado” se pase de la raya. Por ello más valdría que aquellos que aspiran a ser candidatos frenen a sus simpatizantes para que no “deslicen” rumores de que tal o cual aspirante ya a sido convencido para que decline a favor de Efraín de León, que no coman ansias y que no descarten a un joven como lo es el gerente de la COMAPA Ing. Abel Garza García, que quizás para muchos aun sea prematura su participación, pero la verdad es que a demostrado tiene “tamaños” y sobrados para ser considerado como viable, pero lo más noble de su parte ha sido que tenga bien puestos los pies sobre la tierra, el mismo lo ha externado asumo lo que venga si alguien es electo candidato de mi partido tricolor tiene y cuenta incondicionalmente con mi total respaldo, ello habla más que bien de su madurez política.

Pero que no suceda lo que hace ya seis años en que a todos se les dio el visto bueno sobre la mesa, pero por debajo de la misma la traición se les jugó al final la factura se cobro y muy cara y se tardaron tres años en liquidarla, así que Aguas!!!!!!.


Sobre esta noticia

Autor:
El Tamaulipeco (21 noticias)
Visitas:
811
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.