Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Políticos de la edad de piedra

27/05/2009 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jóvenes ignorados por los políticos

Cada tres años que hay elecciones para elegir a un candidato para un puesto de elección popular, nos damos cuenta de que los jóvenes se van alejándose de los partidos politicos y de sus campañas, incluso los que se dicen jóvenes ingresan a la política con más de 25 años.

Yo creo que lo que esta pasando, es que ahora nuestra juventud platican, comentan y de politica a través de nuevos espacios, generalmente en reuniones en las universidades o colegios donde estudian y en las páginas web y blogs.

Y es que, todavía nuestros candidatos a los diferentes cargos de elección popular y sus asesores no han caído en cuenta o tal vez ignoran la importancia y el papel importante que actualmente juegan las páginas de internet y los famosos blogs, por ejemplo; los partidos politicos con muchos años de antigüedad, dicen que hay que renovar la política, pero ellos no son capaces de entender a los jóvenes de hoy quiénes ahora están muy vingulados al fenómeno de internet.

A nuestra juventud no les interesan los politicos que andan por las calles pidiéndoles el voto a los ciudadanos que se encuentren en el camino, ni las caravanas de carros que ha veces recorren las calles de la ciudad y del barrio y mucho menos se hacercan a los mitines que estos candidatos de los diferentes puestos de elección realizan, no en la plaza o en una esquina de las calles, sino en locales refrigerados y de por medio un platillo de comida, y es que no saben los asesores de estos candidatos que a las nuevas generaciones de jóvenes lo único que les intereza es chatear, mandarse mensajes de texto y recurrir a las páginas de los portales y los blogs.

EL DIPUTADO GUILLERMO PEÑA ENRIQUEZ, SIQUE TRABAJANDO CON PROYECTOS PRODUCTIVOS.

Por eso los politicos y sus asesores deben de hechar una mirada a los medios digitales, por que ahí es donde se la lleva nuestra juventud, los profesionistas y los que tienen a la mano una computadora.

Bueno, ya que estamos en campaña politica, donde todo el poder político, económico y periodístico se han inclinado hacia una candidatura, . Aquí les dejo unas frases de política:.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros

-Anónimo

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados

-Groucho Marx

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo

-Abraham Lincoln

La política es una rara agricultura: unos aran la tierra, y la cultivan, y otros recogen los frutos

-Jose Fuentes Mares

Por último podemos decir que ha sido todo un éxito el trabajo que está haciéndo el diputado local Guillermo Peña Enríquez, claro no hablamos de su trabajo en el Congreso del Estado de Sonora, sino los famosos la proyectos productivos que regularmente entrega en nuestro municipio por ejemplo:hace poco entregó 20 proyectos, donde estubo presente la lic. Luisa Macías Peralta, sub directora de opercación, en representación de la C.C.P. Socorrito Agüero Ruíz, Directora del Fondo Estatal de Proyectos Productivos de la Mujer..Gracias por su atención, nos vemos en la próxima semana..Esta columna la puede ver en el portal percepción magisterial, de Hermosillo, Sonora...Y no se les olvide ver el blog “ latrincheradelahistoria.blogspot.com”....


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
3988
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.