Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Políticos del Estado de México en Youtube

07/10/2010 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageVarios políticos mexiquenses, además de contar con perfil en Twitter y Facebook también tienen cuenta en YouTube, para que la población mexiquense esté enterada de las acciones que realizan, ya sea de las municipalidades y Congreso estatal.

Tales son los casos empezando por el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Niteto, siguiendo con Ernesto Nemer, Luis Videgaray, Eruviel Ávila, Alfredo del Mazo, Azucena Olivares y Ricardo Aguilar, quienes son legisladores, ediles y presidente del Partido Revolucionario Institucional de la entidad mexiquense. Cada uno de ellos tiene su propio canal dentro del sitio de videos.

En lo que respecta al Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto cuenta con un canal de YouTube cuyo nombre es  Enrique Peña Nieto TV  y fue abierta al público el 12 de enero de 2010.

Ernesto Nemer Álvarez, diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura local, cuenta con el Canal de ernestonemer, el cual abrió el 18 de marzo de 2009.

En su perfil, destacan los siguientes puntos: 1, 714 reproducciones del canal, 11, 084 muestras totales de todos los videos y un link a la página web del legislador; además hay 23 suscriptores, ocho amigos, 49 suscripciones y 65 videos.

En tanto, el diputado federal Luis Videgaray, cuenta con el Canal de LuisVidegaray, cuya actividad inició el 14 de junio de 2010, teniendo 286 reproducciones y 621 vistas totales de videos subidos. Tiene 31 clips y por el momento sólo tiene un suscriptor.

El Edil de Ecatepec, Eruviel Ávila, tiene en este sitio el Canal de eruviel2009, que fue abierto el 17 de mayo del 2009, siendo posteado el último video el 6 de julio del mismo año, por lo que sólo fue utilizado en campaña electoral. Este canal tiene 6, 053 muestras de todos los videos, tiene un solo amigo, no cuenta con suscriptores ni suscripciones, y únicamente hay 6 videos posteados.

Por su parte, el presidente municipal de Huixquilucan, Alfredo del Mazo, tiene el Canal oficial de Alfredo del Mazo Maza, en el cual hay 4 amigos y 48 suscriptores. La apertura de este canal fue el 23 de abril de 2009, cuenta con 1, 857 reproducciones, 14, 928 vistas totales de los videos y tiene 12 videos arriba.

Asimismo, la munícipe de Naucalpan, Azucena Olivares, también cuenta con su canal de YouTube, el cual lleva por nombre Azucena Olivares; la alcaldesa se suscribió a esta red el 1 de septiembre de 2008. Este perfil tiene 480 reproducciones, 3, 948 vistas totales de los videos contando con 3 amigos, 5 suscriptores y 9 suscripciones; hay 16 clips arriba en esta página.

Finalmente, el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Ricardo Aguilar también tiene su cuenta en YouTube con el nombre Ricardo Aguilar Castillo, la cual fue abierta el 17 de marzo de 2010. Cuenta 1, 442 reproducciones del canal, 2, 985 vistas totales de los videos, 45 suscriptores y tiene 58 videos; además, en su perfil especifica todo lo que a hecho en su carrera política.

¿Conoces otro canal de vídeos de políticos mexicanos? ¿Qué opinas de los canales en youtube de los políticos mexicanos? Postea tus comentarios...

Vía|El Universal.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
1741
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.