Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Pollo Asado en 30 Minutos

19/12/2019 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para esos días que andas con prisa, sin tiempo o tienes un antojo pero no te apetece nada cocinar esta receta te sacará de más de un apuro. He utilizado un buen pollo envasado y todo lo demás verás que fácil es para convertir esta receta en una receta estrella.

Además he jugado con la ventaja de que he utilizado mi Cacerola baja Foodie de Bra de 32cm, que la puedes usar tanto en la vitro como en el horno . No veas que ayuda porque te quitas de andar limpiando cazuelas y cazuelas para una sola elaboración. Ingredientes:

- 1 pollo asado envasado al vacío.- 3 ramas de tomillo.- 3 patatas medianas.- 1 cabeza de ajos.- Aceite de oliva virgen extra.- Vinagre de vino blanco o zumo de limón.

Preparación:

Poner el pollo asado en la cacerola. Meter en el horno durante 15 minutos a 190º, el horno a de estar precalentado con calor arriba y abajo. Mientras pelaremos las patatas y las chascaremos. Las freiremos en aceite de oliva hasta que se hagan bien. Una vez horneado el pollo poner alrededor suyo las patatas, las ramitas de tomillo y los dientes de ajo sueltos pero con piel. En un cuenco mezclar aceite de oliva y vinagre o zumo de limón y verterlo por encima del pollo y de las patatas. Meter en el horno y tenerlo otros 15 minutos a 190º.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (733 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
2174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.