Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Polycom y Microsoft anuncian dos innovaciones importantes para que el video empresarial sea aún más sencillo

28/06/2017 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Polycom® RealPresence® Group Series: el primer terminal de vídeo basado en estándares certificado para Microsoft Skype for Business online en Office 365

Polycom, Inc., líder de la industria en soluciones de comunicación empresarial, ha anunciado dos noticias  importantes con su principal partner, Microsoft.

Polycom RealPresence Group Series, es la primera y única solución de vídeo basada en estándares certificada para Microsoft Skype for Business online en Office 365. Los clientes ahora tienen una experiencia mejorada de Skype for Business durante sus reuniones en un entorno de Office 365,   gracias a las premiadas conferencias de audio y vídeo de Polycom. Con soluciones como la cámara EagleEye Director II de Polycom, que sigue a la persona que está hablando por toda la sala, y el apoyo de audio de alta definición y pantalla dual, los participantes en la reunión se sentirán como si estuvieran en la misma habitación. Los clientes que utilicen RealPresence Group Series también se beneficiarán de la interfaz de usuario y el funcionamiento de Skype for Business, que ya les son familiares.

La certificación de RealPresence Group Series ofrece más flexibilidad y opciones a los clientes de Office 365 al realizar reuniones. RealPresence Group Series se une a la cartera de soluciones de video de Polycom certificadas para trabajar con Skype for Business y Office 365.

Para obtener más información sobre lo que significa esta certificación para los clientes de Polycom, visite nuestro blog.

Polycom también ha anunciado que Polycom RealConnect para Office 365 ya está disponible en Europa. Este servicio conecta terminales de Cisco, Polycom y otros proveedores a Skype for Business online sin problemas. Simplemente invitando a los participantes a unirse a las reuniones mediante Microsoft Outlook. Los usuarios pueden conectarse con un simple clic desde cualquier lugar, con sus dispositivos móviles a las salas Immersive de Polycom y Cisco, y tener la misma experiencia de reunión.Los usuarios de Office 365 verán múltiples franjas de participantes en la pantalla, incluyendo vistas panorámicas de las sedes con salas de telepresencia inmersivas. Además, se pueden ver hasta nueve sitios al mismo tiempo.

Más sobre

Eric Steimel, Director Real Estate Technology and Collaboration de Pitney Bowes, dice: "RealConnect para Office 365 es exactamente lo que necesitábamos. En lugar de que las personas pasen tiempo al principio de cada reunión tratando de conseguir que la tecnología funcione, ahora solo se unen desde donde sea, desde cualquier plataforma con la que se sientan cómodos y se centran en la reunión. Nuestra visión es que cada reunión es una reunión de Skype for Business".

"Durante más de 14 años, Microsoft ha sido uno de los partners más valorados de Polycom y juntos hemos proporcionado las experiencias de colaboración más potentes a nuestros clientes", afirma Amy Barzdukas, Chief Marketing Officer de Polycom. "Esta certificación significa que la experiencia de las reuniones de Office 365 ha mejorado aún más".

Polycom ha desarrollado el mayor portfolio de soluciones de voz y video, con más de 40 que se integran directamente con plataformas Microsoft, incluyendo Skype for Business on premises y en Office 365, Microsoft Lync, Active Directory y Exchange. Las soluciones de Polycom RealPresence Group Series aparecerán en la web de Microsoft TechNet y en el Catálogo de Soluciones Partner de Skype for Business para Skype for Business online y Office 365.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2069 noticias)
Visitas:
1864
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.