Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Pondera Malova ejercicio de transparencia de legisladores

19/10/2013 15:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

* Ratifica su compromiso de ser un gobernador ciudadano, sin partido político.

Culiacán, Sinaloa, a 19 de octubre de 2013.- El gobernador Mario López Valdez ratificó su compromiso de ser un gobernador ciudadano, plural y democrático, sin partido político, pero, como siempre, haciendo equipo con las distintas corrientes políticas a favor de Sinaloa.

En el marco del evento donde los senadores del PRI, Diva Gastélum, Daniel Amador y Aarón Irízar públicamente rindieron un informe de su primer año de labores legislativas, el mandatario estatal, quien acudió como invitado especial, dijo que la rendición de cuentas es un claro signo de los nuevo tiempos que vive el país.

Agregó que los nuevos aires que corren en México comprometen a todos a sumar esfuerzos para atender las crecientes demandas de la población, por lo que la pluralidad democrática es el camino para transitar hacia mejores estadios de desarrollo, de entendimiento entre los actores políticos y sociales, y porque es el mejor camino hacia el México en paz que reclaman los mexicanos.

Más sobre

Agradeció la invitación para estar presente en este ejercicio de rendición de cuentas de los senadores, y reiteró el compromiso de lograr hacer efectiva la frase de que Sinaloa es tarea de todos, incluyendo por supuesto a la sociedad en su conjunto y a los legisladores locales, federales, tanto de la Cámara Baja como del Senado.

López Valdez dijo que los sinaloenses agradecen que sus representantes vengan y les informen de lo que hacen en su representación en la más alta tribuna del país, y también lo que hacen a favor de la consolidación de México en el concierto de naciones, en la creación o aprobación de leyes que favorezcan, en sano desarrollo, la convivencia social y el fortalecimiento de las instituciones.

Destacó el hecho de que se hayan logrado avances sin precedentes en el impulso y aprobación de leyes que plantean reformas estructurales para el país y que habían estado en el olvido afectando el desarrollo de México. Entre otras, mencionó la reforma educativa, la laboral, la energética y la fiscal, en proceso de aprobación, que han abierto la puerta para que el país transite hacia estadios de crecimiento sin precedentes, y a lograr mejores condiciones para la sociedad.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.