Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omjuve escriba una noticia?

Ponderan Exgobers la aspiración del joven Víctor Torres a la dirección de la juventud

13/02/2013 10:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Traerá beneficios para los jóvenes del municipio de Colima, si se llega a crear la dirección municipal de la juventud en la administración del edil Federico Rangel Lozano, es un proyecto nuevo, coinciden Fernando Moreno Peña, Carlos de la Madrid y Carlos Flores Dueñas

Ex gobernadores del estado indicaron que es un proyecto nuevo que tendrá cierta finalidad de darle seguimiento a las tareas de la juventud a través del ayuntamiento de la capital Colimense y que es bueno el saber que el joven Presidente de la Organización Mexicana de la Juventud (OMJUVE), Víctor Torres desde la pasada administración siga continuando con esa importante iniciativa.

Fernando Moreno Peña señalo que con la creación de esta dirección municipal de la juventud se mantendrá a los jóvenes ocupados mediante actividades que envuelvan a su desarrollo.

Carlos de la Madrid dijo que una vez aprobándose el ayuntamiento si tiene los recursos suficientes para poder crear esta mencionada dependencia se tendría que seguir un trabajo similar al de la secretaria de la juventud estatal.

Flores Dueñas menciono que es un proyecto nuevo, que nunca había escuchado esta importante iniciativa para la presidencia municipal de Colima y que con esto traerá a los jóvenes a que su voz sea tomada en cuenta, por que también tienen necesidades.

Más…

Respecto a la aspiración del joven Víctor Torres López, si el edil capitalino Federico Rangel una vez que tome las iniciativas de Torres López analizara la incorporación a la titularidad de la dirección. En un sondeo por separado a Carlos de la Madrid, Fernando Moreno Peña y Carlos Flores Dueñas consideraron acertado la búsqueda por esa dirección ya que muestra la intención de participar.

“Si el joven ha mostrado interés que eso es muy bueno, que platique con el presidente municipal de Colima Federico Rangel”, indico Fernando Moreno.

Carlos de la Madrid “El joven Víctor Torres es un muchacho que ya tiene antecedente en diferentes temas juveniles, es una parte importante porque ya tiene conocimiento de la materia y puede dar un buen trabajo en esos temas que se requiere una gran participación, de trabajo y responsabilidad”

Por su parte Carlos Flores Dueña dijo que es bueno que un joven se proponga metas, sueños y objetivos en la vida, porque eso es lo que se requiere en un mundo que día a día globaliza. Califico al joven como un buen elemento “El joven Víctor es un buen elemento para participar en esa dirección, se le ha visto en notas por diferentes medios de comunicación, donde se comprueba que tiene un trabajo que lo respalda; es buen elemento para participar”. Finalizo


Sobre esta noticia

Autor:
Omjuve (176 noticias)
Visitas:
350
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.