Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Pone en marcha obras ZXE en Higuera de Zaragoza

07/10/2012 13:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

OBRAS CON VALOR DE MAS DE 8 MDP, ENTREGÓ Y PUSO EN MARCHA EL ALCALDE ZENÉN XÓCHIHUA EN COMUNIDADES DE HIGUERA DE ZARAGOZA.

image

*Drenaje para El Molino, pavimento para La Despensa y planta de tratamiento de aguas residuales para la sindicatura...

El presidente municipal Zenén Xóchihua, acompañado de su esposa Marisol Rojo, presidenta de DIF Ahome, así como regidores y funcionarios municipales, realizó intensa gira de trabajo sabatina por comunidades de la sindicatura de Higuera de Zaragoza para entregar y poner en marcha importantes y millonarias obras de desarrollo comunitario.

A primera hora, el alcalde visitó a las familias de El Molino, para dar el banderazo de INICIO DE CONSTRUCCIÒN DE LA RED DE ALCANTARILLADO, que bajo la responsabilidad de la Dirección de Desarrollo Social, tendrá una inversión de 1 millón 108 mil 989 pesos, y los trabajos consisten en casi mil 500 metros de red con 42 descarga y registros, así como 17 pozos de visita.

De ahí, el mandatario se dirigió a la comunidad de La Despensa, también perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza, para ENTREGAR EL EMPEDRADO EN CONCRETO EN LA CALLE FRANCISCO JAVIER MINA, TRAMO: CARRETERA SAN PABLO – ESCUELA PRIMARIA.

En esos trabajos, a cargo de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados –COMUN de Ahome-, se invirtió 1 millón 176 mil 468 pesos, más 58 mil pesos de la reposición de algunas tomas de agua.

Más sobre

La gira de trabajo culminó en la cabecera de la sindicatura con el acto de ENTREGA DE CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE SANEAMIENTO DE LA LOCALIDAD, bajo la responsabilidad de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome –JAPAMA-, que invirtió en los trabajos alrededor de 6 millones 175 mil pesos.

Cabe citar que ahí se informo que a la sindicatura de han llevado obras diversas con valor de más de 40 millones de pesos.

En cada uno de los eventos, en nombre de los beneficiados hizo uso de la voz el síndico de Higuera de Zaragoza, Jorge Valdez, así como los líderes y vecinos de las comunidades visitadas como son Aristeo Valdez, Leobardo Romero, Pedro Cota, señora Rosario Felician y María del Pilar López, quienes manifestaron estar muy contentos con la distinguida visita y muy agradecidos y complacidos con los beneficios, y no perdieron oportunidad de pedir al alcalde que los siga apoyando para mejorar cada día más sus comunidades.

image

Además de la señora Marisol Rojo, acompañaron al alcalde en esta gira los regidores Eleazar Aguilar y Leonel Sánchez, así como el Síndico Procurador y los funcionarios de Comunicación Social, Salud, IMDA, Participación Social, COMUN, Obras Públicas, Servicios Municipales, Japama, Didesol, Desarrollo Urbano y el DIF entre otros.

Como es costumbre en los eventos públicos del alcalde, el IMAC organizó un sencillo festival a cargo del payasito Tristón y el joven cantante Adolfo Acosta, que entretuvieron a las familias que se acercaron a los eventos.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2063
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.