Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Pone en marcha Saúl Rubio Torneo de Fut de Salón

09/08/2012 06:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SINALOA MUNICIPIO

Ahí anuncia la construcción de una unidad deportiva en Sinaloa de Leyva

image

Autoridades municipales pusieron en marcha el tradicional torneo de futbol de salón de verano en Sinaloa Municipio, con la participación de más de 20 equipos en las categorías infantil, juvenil "A" y libre.

El alcalde Saúl Rubio Valenzuela fue el encargado de inaugurar el torneo ante los jugadores de los equipos que participan en esta edición, reunidos en "Las Canchitas", en Sinaloa de Leyva.

Ahí resaltó que esta será la última vez que se realice este evento en esas instalaciones, ya que en breve se iniciaran los trabajos para la construcción de una moderna y más completa unidad deportiva que tendrá un costo de alrededor de 20 millones de pesos, un compromiso hecho desde el inicio de su administración.

image

"Esta es la última vez, que se inaugura un torneo de futbol de salón en estas instalaciones, porque en unos 30 a 40 días se van a destruir estos espacios, para hacer unas nuevas", detalló.

En la nueva unidad deportiva se contará con espacios para el futbol de salón, para el beisbol, alberca semiolímpica, gimnasio, baños, juegos infantiles y otras instalaciones para la práctica de diversas disciplinas deportivas.

Lo anterior, agregó Saúl Rubio, forma parte de su política de apoyo al deporte y a la juventud, para que utilicen su tiempo libre en actividades positivas.

Agregó que la inversión en deporte ha dado buenos resultados en este gobierno, ya que cada vez son más los jóvenes que participan en torneos estatales y nacionales, representando con buenos resultados al municipio.

image

En esta edición 2012 del torneo, todos los equipos recibieron de parte del gobierno municipal los uniformes para la competencia, y en su mensaje, Saúl Rubio Valenzuela reiteró su compromiso de seguir apostándole al deporte.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
721
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.