Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recursos Blog escriba una noticia?

¿Se puede poner una intro al blog?

27/02/2012 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El diseño de un blog es algo fundamental, el aspecto de nuestro blog, su apariencia, pueden resultar claves para que un usuario nos visite asiduamente o por elcontrario nos abandone para siempre.

En esteblog ya hemos hablado con anterioridad sobre la importancia del diseño para eléxito de un blog. Hoy queremos facilitar un script que nos permitirá visualizaruna imagen como pantalla de entrada a nuestro blog.

El script hasido desarrollado en JQuery por Meerkat .Tiene un funcionamiento bastante sencillo, ya que se encarga de visualizar laimagen que deseemos durante un periodo de tiempo determinado la primera vez quecualquier usuario acceda a nuestro blog.

Parautilizar el script debemos seguir los siguientes pasos:

1.- Crearuna imagen para la intro de nuestro blog y alojarla en un servidor de imágenes, tipo Picasa.

2.- Copiarel script en dentro de la etiqueta de la plantilla del blog. Algunosparámetros del script que podemos adaptar a nuestras necesidades pueden ser: 2.1.- Timer , indica el tiempo que permanecerá visible la imagen. 2.2.- Background , indicaremos el color de fondo de toda la pantalla donde se muestrala imagen de la intro. 2.3.- dontShowAgainAuto , indica si mostraremos la imagen siempre (false) o sideseamos que aparezca cada cierto tiempo pondremos el valor true. 2.4.-c ookieExpires , controla los días que deben transcurrir para que se vuelva amostrar la intro del blog.

3.-Insertaremos el siguiente código antes de la etiqueta

Entrar al Blog

image Donde en el atributo src dela etiqueta indicaremos la url de la imagen que deseamos mostrar enel intro del blog y en pondremos el texto que deseamosque aparecezca.

4.- Paraaplicar un diseño bonito al intro de la web, insertaremos el siguiente códigopara definir los estilos antes de ]]>

#enter{margin-top:150px;} #close{ cursor:pointer; font-size:17px; color:#FFF; }

Donde margin-top indica laposición de la imagen respecto al borde superior, se expresa en pixeles, font-size indica el tamaño y color indica en formato hexadecimal el color deltexto que hemos introducido en el

Con estossencillos pasos dotaremos a nuestro blog de una imagen más profesional y undiseño más elegante.


Sobre esta noticia

Autor:
Recursos Blog (173 noticias)
Fuente:
recursos-blog.blogspot.com
Visitas:
3134
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.