Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena T. escriba una noticia?

Para ponerte en forma los mejores complementos son los bancos abdominales

17/11/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elige entre los mejores bancos abdominales que puedes comprar ahora por internet

Por fin te has decidido a dejar el sofá por las tardes y hacer un poco de ejercicio, de momentos has pensado salir un poco a correr y coger un poco las bicicleta todos los días, y si ves que la cosa va bien ya te pensarás en apuntarte a un gimnasio. Si es así debes tener en cuenta que lo mejor es completar tu actividad con algún ejercicio más en casa, para ello lo mejor es hacerte con algunos complementos, uno de ellos y fundamental es no olvidar los bancos abdominales, así como también hacerte con algunas mancuernas.

Para completar tus ejercicios ejercitar tus abdominales es fundamental, trabajándolos lograras reducir la grasa acumulada en esa zona, la cual es muy difícil de reducir y debes trabajarlas específicamente. Para ellos lo mejor es hacerte con un buen banco de abdominales.

 

Un buen banco de abdominales la herramienta perfecta para tu ejercicio.

 

Los bancos de abdominales a parte de la marca, deben cumplir una serie de requisitos para que sean efectivos y no tengas problemas posteriores con tu espalda o tus piernas. El acolchado del aparato es fundamental, debe ser el correcto para evitar daños. Primero lo que la propia tabla de abdominales debe tener un acolchado firme a la vez que cómodo, ten en cuenta que es donde descansará tu espalda y si no es firme tu espalda y lumbares pueden verse dañados.

Así mismo la zona que coge tus piernas firmemente mientras realizas el ejercicio debe ser regulable en altura para adaptarse a todos los tamaños de las personas. Deben incluir también un acolchado cómodo y firme para evitar problemas de daños en la zona del empeine.

Los bancos de abdominales a parte de la marca, deben cumplir una serie de requisitos para que sean efectivos y no tengas problemas posteriores con tu espalda o tus piernas

También es importante a ser posible que el banco cuente con regulación en inclinación y altura para de esta forma poder ir variando el ejercicio y trabajar los diferentes músculos que componen los abdominales, como son los superiores, medios, inferiores y laterales.

Además si el banco permite ponerlo en horizontal te ayudará a usarlo para otros ejercicios como pueden ser trabajar los tríceps o con las mancuernas centrarte en el ejercicio de otros músculos como pueden ser antebrazos, bíceps, hombros, pectorales, dorsales, etcétera. Son muchos los músculos que puedes ejercitar con estos pocos elementos y sin los molestos desplazamientos a un gimnasio.

Recuerda antes de realizar algún ejercicio es mejor que te informes bien como se realiza, ya que cualquier ejercicio mal ejecutado puede causar lesiones. Así mismo debes tener en cuenta que para mejorar tu estado y tu aspecto físico es fundamental que cuides mucho tu alimentación evitando el alcohol, las grasas y los dulces. Aumenta el consumo de vegetales, legumbres, alimentos ricos en fibras y no está de más visitar a un médico especialista en nutrición para que te guie.


Sobre esta noticia

Autor:
Elena T. (103 noticias)
Visitas:
11744
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.