Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elestilario escriba una noticia?

¿Cómo me lo pongo?: Bautizo y falda de tul

2
- +
13/10/2017 06:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un bautizo en invierno es quizás algo más complicado porque exige más imaginación al necesitar más complementos para lograr el look redondo. @maragabu tiene uno en noviembre (o quizás enero, aún no lo tiene claro) y le apetece llevar una falda de tul. Busca ideas para combinarla.

En primer lugar, apetecen colores claros, como el lila, el agua o el tostado. Pero piensa que necesitarás medias (a no ser que el tiempo decida no cambiar) y que las medias transparentes no entran dentro de mi abanico de posibilidades. Así que piensa en tonos que puedan funcionar con una media negra y un salón negro (el gris, el malva, el tostado...).

Para combinarla, queda mucho mejor si la parte superior es sencilla. Así, una camisa blanca o un sencillo jersey de punto fino serán los aliados perfectos. Metidos en la cintura, con un simple colgante en el cuello o unos pendientes algo más llamativos pero que no cuelguen de la oreja.

Si hace fresco, la alternativa de un cuello ancho de pelo es fantástica. Si el frío es más intenso, una chaqueta de pelo cuyo largo no baje de la cintura, para que el volumen de la falda no estropee nuestra silueta. La chaqueta de pelo puedes elegirla en un tono claro si la falda es oscura o en un tono oscuro si la falda es clarita.

Más sobre

Y como toque lady que tanto pide el conjunto, no te olvides de unos guantes de piel cortitos. Si el look por ejemplo es de falda lila, blusa blanca, chaqueta de pelo negra o casi negra, media negra, salón negro; entonces busca unos guantes de piel en morado. En el mismo tono que la falda pero en un tono más saturado.

No se te ocurra: zapatos muy llamativos. Con una falda de este tipo, que es la protagonista absoluta, y la necesidad de llevar una media negra, no puedes plantearte romper el equilibrio con unos zapatos que no vengan a cuento. Otro tema es que te atrevas a ir sin medias. Entonces puedes ponerte algo un poco más arriesgado.

Cinturón de flores. Muerte a las flores en cinturones y tiaras. Han sobrepasado ya sus posibilidades. Dejémoslas descansar en macetas. No resultan ningún tipo de novedad ya. Mejor un cinturón de pedrería, de terciopelo, o uno metálico sencillo.

El bolso siempre sencillito. Nada de bolsones excesivos, ni carterones de mano.

Lo encontrarás en: la falda es de Bego&Me. La chaqueta, de Sfera.


Sobre esta noticia

Autor:
Elestilario (651 noticias)
Fuente:
elestilario.blogspot.com
Visitas:
46
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.