Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Me da un poquito de risa que Santos quiera justificar a Quintero: Villa

06/04/2011 01:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debería darles vergüenza, lo que propone Darwin Quintero, me da un poco de risa, de está forma calificó el delantero argentino de Cruz Azul Emanuel Villa la petición que hace la directiva de Santos Laguna a la FMF para castigar a jugadores celestes.

‘ Me parece que debería darles un poquito de vergüenza a ellos, me da un poquito de risa que quieran justificar lo que Darwin hizo pidiendo la inhabilitación de muchos de nosotros, lo único que hice en el momento fue sacar a Darwin para que no siguiera pegando y le dieran más jornadas (de castigo), y en buena hora me quieren castigar a mi’ .

Entrevistado a su salida del estadio Azul donde el equipo cerró su preparación para su duelo de este miércoles contra Monterrey en la ‘ ida’ de la Concachampions, Villa dijo que más que preocupado por la situación, le da coraje.

‘ Me da bronca porque muchas veces parece que te quieren agarrar de tonto porque uno actúa de buena fe más allá de lo que haya pasado de si se dijo o no se dijo estoy seguro de que si se dijo algo jamás fue con expresiones de racismo’ , expreso el jugador.

Más sobre

De la misma manera Villa consideró que lo dicho por Quintero y la solicitud de la directiva lagunera de buscar castigo para algunos jugadores cruzazulinos son manotazos de ahogado.

‘ Todo eso ya me parece manotazos de ahogado de Santos porque es inexplicable que pidan la inhabilitación de algunos de nosotros cuando nosotros fuimos los que recibimos la agresión, tanto Chaco (Giménez) como Hugo (Droguett) fueron los que recibieron los golpes’ .

‘ Y en mi caso lo único que hice fue separar a Darwin para que no siguiera peleando. Incluso el ábitro me amonesta por tratar de separarlos, y yo lleve una amarilla, ahora una suspensión no’ , abundó el jugador sudamericano.

Emanuel Villa insistió en que la única actividad fue tratar de separar a los involucrados en el conato de bronca y que la situación que ahora se maneja le provoca solamente risa.

‘ Yo personalmente creo que Darwin está queriendo justificarse de lo que hizo, se le salió la cadena o se enloqueció con Chaco o con Hugo y empezó a repartir golpes y me imagino que ahora se querrá justificar’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.