Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Por el ascenso directo

06/01/2010 16:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El monarca del Apertura 2009, que venció en la final a Freseros de Irapuato, abrirá su carrera hacia ese objetivo contra Tiburones Rojos del Veracruz, que ya tendrá en sus filas al delantero Cuauhtémoc Blanco en su intento, también, por lograr el ascenso

AGUASCALIENTES (4 de enero).- El actual campeón de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, Rayos del Necaxa, iniciará este fin de semana la pelea por ratificar su cetro en el Torneo Bicentenario y buscar su ascenso al máximo circuito de manera automática.

El monarca del Apertura 2009, que venció en la final a Freseros de Irapuato, abrirá su carrera hacia ese objetivo contra Tiburones Rojos del Veracruz, que ya tendrá en sus filas al delantero Cuauhtémoc Blanco en su intento, también, por lograr el ascenso.

La confrontación entre Rayos y Tiburones Rojos se llevará a cabo en el estadio Luis "Pirata" Fuente del puerto jarocho, donde el cuadro aguascalentense deberá dejar atrás sus festejos del certamen anterior para concentrarse en lo que viene.

La actividad de la Liga de Ascenso, en su primera jornada, arrancará este viernes cuando Guerreros Futbol Club reciba la visita de Dorados de Sinaloa, en el estadio Héroe de Nacozari en punto de las 22:30 horas.

Ese mismo día, Leones Negros de la U. de G. le hará los honores al subcampeón Freseros del Irapuato en el estadio Jalisco a las 20:45 horas para cerrar el próximo domingo con los duelos Lobos BUAP-Cruz Azul Hidalgo y Reboceros de La Piedad contra Xoloitzcuintles de Tijuana.

De esta manera, el campeón Rayos tratará, en este torneo que comienza, de buscar el doblete para regresar a la Primera División o, en su caso, esperar al próximo monarca para disputar el duelo definitivo para ocupar la plaza en Primera División.

Fuente: Notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.