Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Por el futuro de los niños

19/05/2012 05:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por los niños, que son el presente y el futuro de la ciudad, habremos de transformar a Navojoa

“Por los niños, que son el presente y el futuro de la ciudad, habremos de transformar a Navojoa, para que éstos encuentren las oportunidades que merecen”, afirmó Lupita Mendívi l al reunirse con vecinos de la colonia Minas de Arena.

También, ante un centenar de niños, que contagiaron con su alegría el evento, la candidata del PAN a la presidencia municipal de Navojoa, dijo que trabajará intensamente para que a las familias de este sector, olvidado por las autoridades, cuenten con los servicios básicos, que han esperado por años.

“Los candidatos del PAN a los diferentes puestos de elección popular, vamos por el calzado, por las mochilas, por los útiles escolares, por los espacios recreativos, por las escuelas de tiempo completo, por el desarrollo de la cultura y por clases de inglés gratis, mencionó Lupita Mendívil, al dirigirse a los niños.

Segura de ganar las elecciones, prometió entregarse en cuerpo y alma, los tres años de su gobierno por el bienestar de la gente, “porque me interesa, dijo, dejar una huella perdurable en el corazón de todos ustedes, y que me recuerden como la mujer que puso todo su esfuerzo y decisión, en la construcción del Nuevo Navojoa, que nos meremos los ciudadanos”.

Con los habitantes de este sector, la aspirante albiazul, hizo el compromiso de mejorar las calles, proporcionar alumbrado público con lámparas de alta eficiencia, para ahorrar energía eléctrica, así como abatir el problema de agua potable en la ciudad.

La candidata panista expresó que también realizará mejoras al área de seguridad pública

Así mismo, destacó que apoyará a más de 10 mil jefas de familia que diariamente se esfuerzan para llevar el sustento a sus hogares, a quienes se les otorgarán capacitación y asesoría para el autoempleo, a través de proyectos productivos y del programa mujer emprende.

En la colonia constitución, la candidata panista expresó que también realizará mejoras al área de seguridad pública, “porque sé que es un problema que están padeciendo, por lo que habremos de impulsar el programa de policía de barrio, para que sean ustedes quienes que evalúen el desempeño de los agentes policíacos.

Refrendó el compromiso de construir dos parques industriales al oriente de la ciudad, para atraer la inversión y generar fuentes de empleo, proyectos afirmó, que serán una realidad, porque tenemos los estudios e factibilidad, los terrenos, pero sobre todo, el apoyo del gobernador Guillermo Padrés Elías, aliado principal para impulsar el desarrollo económico del Nuevo Navojoa.

“Estos compromisos, no son proyectos de “oropel”, serán una realidad, pero para lograrlos, primero requerimos de su apoyo el día de las elecciones, porque cada uno de ustedes son mi fortaleza y mi fuerza que me llevará al triunfo”, subrayó Lupita Mendívil, quien estuvo acompañada por los candidatos a regidores, Luis Carlos Borbón, Gerardo Pozos, Rosa Elia Valle, María de Jesús Balderrama, y por el candidato a la diputación por el distrito XIX, Raúl Augusto Silva Vela.

En otro evento, Lupita Mendívil se reunió con jóvenes del municipio donde presentó sus propuestas de trabajo para este sector de la población.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
279
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.