Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Por el subliderato. .

25/11/2009 10:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo de los Rayos espera conseguir el segundo sitio de la clasificación en la Liga de Ascenso

MÉXICO, D.F.- Contento con el triunfo logrado en casa sobre el líder Irapuato, el defensa del Necaxa, Arturo Ledesma, aseguró que ahora van por otra victoria ante Leones Negros de la U de G para aspirar a terminar en segundo lugar.

Sin embargo, sabe que les espera un partido complicado pues el equipo tapatío también busca terminar con un triunfo en casa propia, "pero nosotros vamos a ir por los tres puntos porque todavía podemos alcanzar el segundo lugar".

Dijo que su último triunfo en casa sobre el líder Irapuato, les dio esa motivación para tener un buen cierre de torneo, "estamos fuertes y motivados para cerrar con todo, hay mucha unión en el grupo y así vamos a enfrentar la Liguilla".

Sobre cómo jugarle a "Leones Negros" para evitar que los sorprenda y les impida terminar de sublíderes, Ledesma dijo que deberán quitarle la pelota y no permitir que la tengan para de esa forma impedir que hagan su partido.

"Es un rival que sabe jugar al futbol, en su cancha no se le han dado los resultados pero sabemos que van a salir con todas las intenciones de ganarnos y por eso tendremos que ir a quitarles el balón y quedarnos con los tres puntos", señaló.

El zaguero resaltó la importancia de lograr la victoria como visitantes, "sí, es muy importante este juego porque nos daría más confianza un triunfo pensando en que iniciemos como visitantes la Liguilla".

informador.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
48
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.