Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Educaedu escriba una noticia?

¿Por qué cursar un MBA?

27/03/2012 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Lenice Laflor

La realización de un curso de MBA, se volvió uno de los requisitos básicos para un profesional que desee ocupar un cargo directivo o de liderazgo. La experiencia profesional aliada al conocimiento adquirido en estos tipos de cursos, aumenta las oportunidades de los profesionales de ascender en su carrera.

Los MBA’s pueden funcionar como "aceleradores" de la carrera de un participante. A lo largo del curso, el alumno tiene la oportunidad de desarrollar un proceso de construcción de calidades y autoconocimiento, además de invertir en características que pueden llevarlo a ocupar una posición destacada en su empresa.

Otra ventaja, es la oportunidad de intercambiar experiencias e ideas con compañeros de la misma área profesional, lo que contribuye para el buen desarrollo de su trabajo en el día a día. También tienen como uno de sus diferenciales, la aplicación de los conocimientos de forma más rápida, es decir, lo que se aprende en una clase, ya puede ser aplicado al día siguiente.

Con distintas modalidades y enfoques, las ofertas abarcan cursos que presentan desde una visión más amplia y genérica, hasta los que engloban áreas más específicas. Lo recomendado es que, al elegir un curso de MBA, el alumno tenga en cuenta tres puntos importantes: su momento profesional, la empresa donde trabaja y el área en la que se desempeña.

Mira algunas ofertas de MBA disponibles en Colombia, México, Chile y Argentina en el portal Educaedu.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Educaedu (146 noticias)
Fuente:
blog.educaedu.com
Visitas:
1368
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.