Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aak12 escriba una noticia?

¿Por qué necesitas una Transpaleta elevadora?

31/07/2018 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el mercado actual y debido a la gran variedad de necesidades existen diferentes tipos de elevadoras, como lo son las plataformas articuladas, las plataformas de tijeras, las plataformas sobre camión, las plataformas sobre oruga, las plataformas telescópicas y los elevadores personales

Lo que primero que debes definir antes de elegir una elevadora es el tipo de tareas que necesitas realizar con mayor asiduidad, ya que algunos modelos pueden cumplir más de una tarea, lo cierto es que están diseñadas y enfocadas principalmente a una actividad.

Una vez definido esto, deberás analizar si es conveniente para tu proyecto que sea Diesel o eléctrica. En algunos otros casos, plataformas sobre cambión podrás analizar si la requieres con o sin conductor. También entender a qué altura de trabajo realizarás las tareas, ya que hay distintas opciones respecto del máximo que podrás llegar con cada una.

No obstante si no estás seguro de cuál necesitas te presentamos una interesante opción como lo es la empresa Hune, líder en sector de alquiler de maquinarias y plataformas elevadoras en España y Portugal. Ellos se ocupan de asesorarte de forma personalizada y comprender en profundidad cuáles son realmente tus necesidades, limitaciones y como poder ayudarte a potenciar y realizar de forma optimizada tus tareas.

Si tu empresa, proyecto o negocio trabaja movilizando objetos de camiones a depósitos, de almacenes a mercados o mismo de una sector a otro en una industria, sabrás que una Transpaleta Elevadora puede ser tu mejor amiga.

Muchas veces se cree que sólo es una cuestión de transportas más peso, de forma más simple, o de la única forma que se podría. Lo cierto es que esta herramienta soluciona muchos otros inconvenientes que pueden suceder en tu negocio.

Más sobre

Estos van desde lesiones físicas en tus empleados por realizar esfuerzos demás, hasta desgaste del suelo de tu depósito por no utilizar una transpaleta que cuenta con ruedas de nylon reduciendo la resistencia y protegiendo el suelo. Además también evitas posibles roturas de palets y productos o insumos en consecuencia.

La Transpaleta elevadora manual de Hune tiene una gran capacidad de elevación, es fácil de mantener y tiene una fuerte solidez para soportar hasta 2.000 kilogramos y cualquier entorno duro de trabajo.

Además, al alquilar los equipos, su principal interés es que cada cliente se lleve lo que realmente necesita, evitando tiempos muertos con idas y vueltas de sus productos si no hubieran acertado con su análisis. También tienes otro importantísimo potencial al trabajar con una empresa especializada en este tipo de productos, su valor agregado además de la asesoría es la constante actualización en normas vigentes y protocolos de seguridad que deberás cumplir.

Para ello, además de un trato totalmente personalizado, ofrecen una gran cantidad de cursos y capacitaciones para la operatoria de los productos que comercializan, permitiendo que el empleado que deba utilizar la herramienta se perfeccione en la operatoria de la misma, según su puesto lo requiera. Si te interesa puede consultar la agenda para las próximas semanas entrando en: https://www.hune.com/cursos-hune 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Aak12 (32 noticias)
Visitas:
2744
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.