Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfonsodiabolo escriba una noticia?

¿Por que ser infeliz?

16/01/2010 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No somos capaces de crear y retroalimentar el verbo amar. Solo pedimos y exigimos y el resultado por ende siempre será negativo

PARA ARACELI B.

SOY INFELIZ

Soy infeliz porque se que no me quieres para que mas insistir

vive feliz mi bien, si el amor que tú me diste para siempre he de sentir

Soy infeliz

Si porque tu no quieres, piensas que yo he de morir?

que me sirvan otro trago cantinero yo los pago

pa' calmar este sufrir

Vive feliz en tu mundo de ilusiones

no pienses más en tu amor y tus traiciones

Soy infeliz

Si porque tu no me quieres, piensas que yo he de morir?

que me sirvan cuatro tragos cantinero yo los pago

pa' calmar este sufrir

Vive feliz en tu mundo de ilusiones

no pienses más en tu amor y tus traiciones

Soy infeliz

Si porque tu no me quieres, piensas que yo he de morir?

que me sirvan otra trago cantinero yo los pago

pa' calmar este sufrir

CANTA: LOLA BELTRAN

Araceli sale del bar, triste con un dolor en el pecho que le daña que la acaba su sueño de vivir una vida de pareja con Alfredo. Ha perdido, en su apuesta, en el juego del amor perdió teniendo un póquer de corazones, contra una quintilla de ladies, ella pensaba que con su juego iba a ganar, más en ese momento no sabe si lo que le duele mas es su orgullo o el derrumbe de un amor que no fue sustentado en bases reales, simplemente en la pasión de dos cuerpos, ahora para ella inertes.

Araceli llora en un silencio que lastima, quiere irse de esa realidad tan clara como cruel. Sus pasos no tienen rumbo, mas tiene miedo al mañana, miedo a la soledad, miedo a la infelicidad cotidiana, sus miedos son los sentimientos que la acompañan, sus pasos lentos sin destino fijo. Alfredo era el candidato ideal, su presencia física, su posición económica le daban ha Araceli una tranquilidad a su ideal de pareja, un proveedor y a la vez un tipo guapo para ser acompañada en su medio social. Y todo fue un engaño Alfredo no quería avanzar mas allá de de la pasión, del acoston vulgar, sin mas deseos de tenerla ciertas horas en la semana y dejarla en su casa, donde solo tenia una cama fría, sin un hombre para entibiarla.

CAUSA-EFECTO

Araceli tenía dos propuestas mas, ella sabia que una de ellas la iba a ser feliz, con Raúl podía tener un buen sexo, una buena posición económica, mas Raúl pasaba de los 55 años y para Araceli, de 38, eso era una limitación de diversión, de viajes. Ahora Araceli se da cuenta que en su juego ella aposto por una ilusión vaga y hueca. Raúl le daba amor, ese amor tan buscado y necesario para ella.

¿Porque la madures de la edad no nos deja una huella en nuestra vida? y seguimos regándola, seguimos errando en las elecciones de la pareja, buscamos una pareja a modo, mas no somos capaces de ceder y hacernos pareja a modo, exigimos, ideamos a nuestra conveniencia a esa pareja, mas no tenemos la capacidad de entregarnos totalmente y poder generar un amor, no aprendemos de lo más básico de la vida: CAUSA - EFECTO; el amor no se exige, se recibe; en el amor no existen las explicaciones, existen las razones, en el amor no se acompaña con envidia o celos, se acompaña con la razón de ser dos en uno.

No somos capaces de crear y retroalimentar el verbo amar. Solo pedimos y exigimos y el resultado por ende siempre será negativo.

Esa suerte negativa del destino Araceli lo esta viviendo, semanas atrás, con Raúl había viajado a Cancún y ella había sentido ese amor y admiración por ella, sus besos, sus manos y labios recorriendo su cuerpo que le despiertan pasión y se sabe amada y admirada, mas su vanidad baña su personalidad y su voz solo fue capaz de decir adiós a ese amor real y genuino.

Los pasos de Araceli la llevan al centro, en Bolívar se enfrenta al bar El Gran León, donde Raúl la llevo varias veces y tomaron vino chileno y comieron pechos de ternera, bebidas y alimentos que agradaron a su paladar tan exigente. Más en ese lugar recuerda la voz de Raúl que con el deseo de guiarla a la felicidad le ofrecía su amor. Araceli entra al bar y simplemente pide una botella de vino tinto chileno Casillero del Diablo. Ella lo toma en silencio, en un infierno interno, sola, sola, sola, sola…….y en el aire se escucha la voz de Lola Beltrán y por fin el llanto recorre el rostro de Araceli, ella aprendió la lección, mas en un momento tardío, porque sabe que el celular de Raúl no le va a contestar la llamada.

Alfonso Nava


Sobre esta noticia

Autor:
Alfonsodiabolo (12 noticias)
Visitas:
403
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.