Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pancho Romero escriba una noticia?

¿Por que Votar?

08/06/2009 00:26 6 Comentarios Lectura: ( palabras)

Campañas Politicas de lodo y sin Propuestas.¿Eso nos Merecemos para los Politicos? Y tú ¿Votas o te Botan...?

¿Porque Votar?, o mejor ¿Para que votar? o talvez ¿Por quien Votar? o todas las preguntas al mismo tiempo y creo que nadie que este conciente de las terribles crisis por las que atravieza México, se atreva a contestar.

¿Porque Votar?. Es Validar el sistema desgastado que tenemos desde hace 70 años o más. Este sistema que se maneja por el Caducado "Plan Sexenal" que impuso el Presidente Plutarco Elias Calles, para seguir enalteciendo la figura y actitud politica del "Jefe Maximo" . No era un plan Politico, era una serie de reformas Economico-Sociales.Ademas Calles permitia la intervención del Estado en los rubros más importantes del Pais en esa epoca, como la Educacíon, el Agrarimo y reforzaba a los Sidicatos. En beneficio del partido que el formó. Se impuso una "Ideologia que uniera a todos los Mexicanos bajo intereses comunes y no individuales". El Plan Sexenal, se diseño para ser la plataforma Politica de Lazaro Cardenas. Esta Maravillosa aportacion Politica nos llevó en el camino de la Mediocridad y falta de continuidad en programas basicos para el Pueblo de México. El unico Beneficiado es el gobierno en turno, cada seis años es lo mismo, se juega con el Petroleo, con la Banca, cada seis años se reparte las mismas tierras, hemos tenido mas Secretarios de Educación que proyectos viables para que la mayoria de Mexicanos tenga primaria y asi mil ejemplos más. En el año dosmil una "alternancia" . Ya no esta más el PRI ahora es el PAN y ¿que Paso? ¿igual o peor? claro...Mucho Peor. y el Plan Sexenal que dio fortaleza al PRI lo usa el PAN, para seguir igual. Ahora los nuevos Politicos ricos y prepotentes son de derecha. que ironia, si su lider y fundador fue el mayor opositor a un Plan Sexenal en el Pais.¿que diría Gómez Morin de el PAN actual?

¿Para que Votar? El IFE no se cansa de demostrarnos su ineptitud al servicio de los partidos politicos, y le creemos, avalo el fraude en 1988 avaló el fraude 2006 y no hace nada ante la falta de inteligencia de las campañas politicas, ni sus propias "elecciones " a consejero son veridicas. Según mi Abuela dice que en este mundo no se puede ser juez y parte. pero con dinero baila el perro...El Ife no garantiza elecciones limpias.Nunca lo hizó no tiene porque hacerlo ahora que en diciembre se reparten el botin y claro el ife lleva su "partida". Lo importante es ganar la mayoria en el congreso para aprobar el prsupuesto que decida el"Jefe Maximo" como siempre sucede en un "Plan Sexenal". y la gente que vota ¿que gana?.

PRI=PAN=PRD=PT=PVEM=IFE=Pueblo Pobre

¿Por quien Votar? Esto es todavia peor que las dos anteriores preguntas. ¿Por el Partido o por el Candidato? quien conoze las plataformas politicas de los partidos y partiditos. y ¿la biografia de tu candidato?.Ana Guevara que te ofrece? ser más veloz que otros.¿para robar o para que?. el Prd sin lopez obrador es mas panista, y los panistas me ofrecen una campaña de ofensas y lodo, denostar al que se deje y acusar sin pruebas. y el Pri ¿seguir robando? ya cambiaron sus tacticas o ya son honrados, y la maestra Gordillo? perdon... Nueva Alianza ¿que onda? ¿Los demas....? ¿Y Lopez Obrador?, ¿El reformador que México Nesecitaba?, pues no pasó nada con él... Los Partidos Politicos más Ricos en un Pais Pobre.

Lamentable situación para México y para los que creen, que es una responsabilidad cuidadana. si votas exige resultados, pero eso no se puede, el Plan Sexenal los defiende .Entonces ¿Votas o No? .

Antes de Votar...Piensa. ¿Quien Soluciona las Crisis?¿Si las crisis son desde los años sesenta?...Crisis Moral, Crisis Economica, Crisis de Seguridad, Crisis Educación, Crisis en Cultura, Crisis Deportiva, Crisis Agraria, Crisis Religiosa, Crisis de Credibilidad, Crisis Politica, y la que nos Faltaba, Crisis de Salud...Solo nosotros como Pueblo las podemos solucionar...Eso, Meditalo y no Caigamos en el juego de Todos..."El Pueblo Unido, Jamas será Vencido..."

Nota: Leer Historia de México, para saber de donde venimos. Y Para que construyamos un Pais Libre de Una clase Politica denigrante y abstracta.


Sobre esta noticia

Autor:
Pancho Romero (14 noticias)
Visitas:
5852
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-2
+ -
Responder

Raquel (08/06/2009)

Me da gusto leer tus notas, yo tambien opino que lo mejor es no votar, mientras esto no cambie no vamos a ningun lado, solo cambia el color del partido y no pasa nada...felicidades Pancho. nos vemos pronto.

0
+ -
Responder

Antleon (09/06/2009)

Perdon por lo que anexare pero son una escoria los Partidos Politicos y ya hay que ponerlos a trabajar a la de ya.

-2
+ -
Responder

Yazmin r (10/06/2009)

Los partidos Politicos no son confiables no hay propuestas ni nada de nada solo quieren seguir ganando dinero a costa del pueblo. yo me uno a no votar. perdon pero es lo mejor.

0
+ -
Responder

Adrián (04/07/2009)

Como diria mi abuelita "tanto peca el q mata a lavaca como el q le agarra la pata" en este caso al votar le estamos agarrando la pata a la vaca o como diria bunbury
"vota, vota, vota, luego no t quejes si tus manos huelen a mierda" chao

1
+ -
Responder

Jonh (03/07/2010)

SI NO VOTAN DESPUÉS NO SE QUEJEN, AL NO VOTAR DECIDIMOS QUE LOS DEMÁS ELIJAN POR NOSOTROS, CON SU IDEOLOGÍA JAMÁS TENDRÁN EL PAÍS QUE QUIEREN

1
+ -
Responder

Usuario anónimo (09/06/2012)

no más PRI
No al retroceso.