Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

(2 porciones) helado de vainilla de California

13/07/2014 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En 1984 En Estados Unidos, el presidente Ronald Reagan estableció el tercer domingo de Julio el Día Nacional del helado . Él reconoció la popularidad de este postre en su país donde casi el 90% de la población lo consume. Así que decidió que era adecuado hacer ceremonias y actividades relacionadas al helado .

Ingredientes :

Para el helado de vainilla de California

? ¼ de chocolate líquido amargo caliente ? 1 taza de helado de vainilla de California

Para los brownies

? 11/2 onzas de chocolate para hornear ? 1 onza de chocolate sin azúcar ? ¾ de taza de mantequilla ? 3 huevos ? 1 taza de azúcar ? 1/3 de taza de harina para hornear ? ¾ de una cucharadita de sal ? ½ cucharadita de polvo para hornear ? 1 ½ cucharaditas de vainilla ? 1 taza de nueces picadas

Preparación:

Helado de vainilla de California :

Colocar los brownies en los platos y cubrirlos con helado de vainilla de California . Roci ar con el chocolate líquido y espolvorear con las nueces. Cubrir cada bola de helado con una cereza y servir.

Brownies de chocolate:

Precalentar el horno a 350º F. Untar ligerame nte con mantequilla y harina un molde para hornear de 13 x 9 pulgadas . Derretir el chocolate y la mantequilla en la parte superior de una caldera doble y después dejar enfriar. En un tazón pequeño batir los huevos y el azúcar hasta obtener un color claro y añadir la mezcla de chocolate. En otro tazón cernir la harina, la sal y el polvo para hornear; agregar a la mezcla de chocolate junto con la vainilla y las nueces. Verter en el molde preparado y hornear de 25 a 30 minutos. Dejar enfriar y cortar en cuadros. Rinde una docena de brownies de chocolate.

Receta proporcionada por la Junta de Asesoramiento sobre la Industria Lechera de California (California Milk Advisory Board, CMAB)

Receta proporcionada por California Milk Advisory Board


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
94
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.