Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

Porras del América causan destrozos y agreden a aficionados en el partido del Pirata Fuentes

20/02/2018 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

De nueva cuenta, minutos antes de comenzar el encuentro entre las Águilas del América y los Tiburones Rojos de Veracruz, la porra llamada La Monumental de los capitalinos agredieron a golpes a varios aficionados sin motivo y causaron destrozos en un par de negocios cercanos al estadio "Luis Pirata de la Fuente"; la Policía Naval tuvo que intervenir para llevarse a los rijosos.

Como ya se ha hecho costumbre unos 100 integrantes de la porra del América vandaliza bajo los efectos del alcohol y en esta ocasión varios de ellos fueron detenidos, luego de que afuera del Coloso del Fraccionamiento Virginia agredieron a golpes aficionados sin importar que estuvieran adultos mayores, niños o mujeres.

Los rijosos llegaron de provenientes de las playas de Veracruz y Boca del Río ya bajo influjos del bebidas embriagantes y comenzaron sus desmanes en la esquina de Paseo Jacarandas y Avenida España donde empezó agredir a los aficionados que llegaban de última hora al encuentro y pretendían entrar.

Como en las inmediaciones hay operativo especial de la Policía Naval y del Estado para este tipo de eventos, de inmediato y tras romper sillas y cristales en una taquería los uniformados entraron en acción, incluso tuvieron que accionar sus armas para lograr que los agresores se calmaran.

Varios negocios en las afueras del Estadio de inmediato bajaron sus cortinas para evitar ser vandalizados, en las agresiones a los aficionados les arrojaban lo que encontraron ahí incluso varios autos se rompieron sus vidrios porque varios objetos como proyectiles se estrellaban en los vehículos.

Los detenidos fueron llevados al Centro de Detención de Playa Linda para presentarlos ante la autoridad correspondiente por sus faltas cívicas; mientras en el interior del estadio se presentó un sobrecupo con unos 27 mil espectadores muchos de ellos de pie en las entradas.

Fuente: Plumas Libres.


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1307 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
1490
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.