Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Porsche 911 GT3 RS 4.0L, limitado a 600 unidades

03/05/2011 07:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De las pistas para la calle

image

image

image

Porsche anuncia la producción de una versión limitada a 600 piezas de su 911 GT3 RS. Exteriormente se diferencia porque todos saldrán en color blanco, con líneas grises enmarcadas en color rojo con las siglas 4.0 y un kit aerodinámico diferente muy parecido al que utiliza el 911 GT3 R Hybrid.

Las siglas 4.0 hacen honor al desplazamiento del motor, ya que para esta versión aumenta del 3.8L normal hasta los cuatro litros para producir 500 Hp y 339 Lb-Pie de torque gracias al uso de algunas partes del GT3 RSR, la versión de carreras del mismo. Con esto, Porsche asegura que el GT3RS 4.0 cuenta con el motor de aspiración natural más potente en un auto de producción con una relación potencia-desplazamiento de 125 Hp / litro.

Para lograr los 1,360Kg de peso – bastante reducido para un auto de estas características, cambiaron los asientos, cofre y el kit aerodinámico por unos de fibra de carbono, sustituyeron las ventanas traseras y medallón por unos de plástico traslúcido y los tapetes y alfombra interior son más livianos también.

Las cifras son bastante impresionantes, con un tiempo de aceleración de 0 a 100 Km/h de 3.9 seg, y de 0 a 200 Km/h en menos de 12 seg. Además, la marca de Stuttgart asegura que recorre la pista del Nürburgring en Alemania en 7 minutos 27 segundos.

El Porsche 911 GT3 RS 4.0 comenzará sus ventas para el segundo semestre del año en Norteamérica y como mencionábamos al principio, estará limitado a 600 unidades a nivel mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
2104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.