Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Porsche Boxster S Black Edition: Sólo 987 unidades

02/02/2011 03:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debuta en el Salón de Ginebra 2011

image

Cuenta con 320 hp, diez más que el Boxster S. El motor alcanza la potencia máxima a 7.200 rpm - 800 vueltas más que en el Boxster S -. El par máximo es de 273 lb - pie a 4.750 rpm. Con la caja de cambios manual de seis velocidades equipada de serie acelera de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 276 km/h, es decir, 2 km/h más que su hermano menos vitaminado.

Como opción puede montar la transmisión de doble embrague y siete marchas PDK, con la acorta en una décima el tiempo de aceleración desde parado hasta 100 km/h para detener el cronómetro en 5, 1 segundos, mientras que la velocidad máxima pasa a ser de 274 km/h.

image

Porsche presenta en el marco del Salón de Ginebra el Boxster S Black Edition, una serie especial del modelo Boxster de la que sólo se fabricarán 987 unidades y que tendrá un precio de 71.914 euros, poco menos de US$100 mil.

El tono negro del Boxster S Black Edition está presente en cada detalle de la carrocería, las rejillas de las tomas de aire laterales están pintadas en negro, al igual que la doble salida del sistema de escape. Va identificado con unas letras en color negro sobre el cofre y la misma leyenda podemos encontrarla en el costado del toldo de lona. Las barras antivuelco también están pintadas en color negro.

En el habitáculo continúa el esquema de color del exterior, en el marco inferior de la puerta, de acero inoxidable, se pueden observar las letras negras con la leyenda Black Edition. El volante con diseño de doble brazo, tiene un aro de suave cuero antiderrapante.

Las molduras del tablero de instrumentos y palanca de cambios están pintadas en negro. La grafía del cuadro de instrumentos también es negra, al igual que los asientos parcialmente tapizados de cuero y con el logotipo de Porsche grabado en las cabeceras. Además, está disponible como opción un interior completo de cuero negro, por último una placa colocada en la guantera identifica la serie limitada de este deportivo Black Edition.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.