Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Porsche Boxster E se presenta en Alemania

20/02/2011 15:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un prototipo cien por ciento eléctrico para la marca de Stuttgart.

image

El constructor alemán Porsche acaba de presentar un vehículo propulsado solamente con energía eléctrica, se trata de un Boxster denominado simplemente E y es descrito por los ingenieros de la marca como un “ laboratorio móvil” y la idea primordial es probarlo en condiciones normales de uso citadino, es decir someterlo a los “ ires y venires” que tendría un Boxster común y corriente.

Para este efecto Porsche ha construido tres prototipos del Boxster E que están propulsados por dos motores eléctricos capaces de ofrecer una potencia conjunta de 180 kW, gracias a la utilización de baterías con una capacidad de 29 kWh.

El Porsche Boxster E tiene – según sus creadores- una potencia similar a la de un Boxster S, es decir unos 310 bhp, es capaz de desarrollar de 0 a 100 km/h en 5 segundos y la velocidad máxima que ofrece es de 274 km/h.

Más sobre

Las altas esferas de Porsche comentan que con la retroalimentación que reciban por parte de las personas encargadas de probar los tres prototipos en condiciones normales de uso, los ingenieros de la marca obtendrán información de suma importancia para el desarrollo futuro de autos Porsche eléctricos.

El Porsche Boxster E está incluido en el programa gubernamental denominado "Movilidad Eléctrica" y será probado en la zona de Baden-Württemberg, una de las ocho regiones del país en donde el gobierno alemán ha iniciado el citado programa e invertido más de 130 millones de euros en infraestructura.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
164
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.