Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexisst escriba una noticia?

Portada revelada: The Treatment (The Program #2) de Suzanne Young

10/10/2013 14:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pueden Sloane y James sobrevivir a las mentiras y los secretos que los rodean, ¿o El Programa va a reclamarlos al final? imageSegundo libro de la saga The Program escrita por Suzanne YoungDisponible el 29 de abril del 2014 en EUA

SINOPSIS LIBRO UNO: En el mundo de Sloane, los verdaderos sentimientos están prohibidos, el suicidio adolescente es una epidemia, y la única solución es el programa.

Sloane sabe que no debe llorar delante de nadie. Con el suicidio ahora una epidemia internacional, una exabrupto podría aterrizarla en el programa, el único camino probado de tratamiento. Los padres de Sloane ya han perdido un hijo; Sloane sabe que van a hacer cualquier cosa para mantenerla con vida. Ella también sabe que todo el mundo que ha pasado por el programa vuelve como una pizarra en blanco. Debido a que su depresión se ha ido, pero también sus recuerdos.

Bajo constante vigilancia en el hogar y en la escuela, Sloane pone buena cara y mantiene sus sentimientos enterrados tan profundamente como puede. La única persona con la que Sloane puede ser ella misma es James. Él ha prometido mantenerlos a ambos seguros y fuera del tratamiento y Sloane sabe que su amor es lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier cosa. Pero a pesar de las promesas que hicieron el uno al otro, se está haciendo más difícil ocultar la verdad. Ambos están cada vez más débiles. La depresión se está estableciendo, y el programa viene por ellos. "La trama de El Tratamiento continúa justo donde el primer libro termina, con mucha acción, muchas lágrimas, y más que unos pocos besos."

LIBRO ANTERIOR: image

La autora confiesa ser fan de la portada.

A mi solo me gusta la primera


Sobre esta noticia

Autor:
Alexisst (912 noticias)
Fuente:
elfinal-delahistoria.blogspot.com
Visitas:
215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.