Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fefucho escriba una noticia?

Un portal de noticias novedoso en Rosario

28/04/2015 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo más novedoso de Rosario

 

En Rosario existe un portal de noticias muy novedoso. Su particular servicio es que ofrece automáticamente y en tiempo real las noticias de los principales medios de la ciudad y del país.

Resulta muy práctico para quienes deseen capturar un panorama informativo de lo que ocurre en la ciudad, y por sobre todo los fanáticos de Rosario Central y Newells old boys.

Dividido en categrías y en servicios muy útiles tales como: clima, transporte, clasificados, y mucho más.

En las noticias generales se puede visualizar lo último publicado por importantes medios digitales tales como La Capital, Rosario 3, y Rosario12. A nivel nacional Clarin, La Nación e Infobae aportan su contenido.

En materia de deportes no sólo están los equipos rosarinos, también figura el apartado del diario deportivo OLÉ.

Para el mundo del espactáculo NexoRosario.com ofrece su cartelera local y también nacional. Asimismo noticias de la farándula a través del portal de ciudad.

La revista Rolling Stone no se queda afuera, sus noticias y posteos son publicados para que los amantes del rock también tengan su apartado.

El clima, el pronóstico, lugares para pagar, alojamiento, radios de rosario, colectivos de todo uno puede encontrar.

Por cierto, la información del transporte es muy útil ya que uno puede encontrar desde sus recorridos hasta el tiempo en el que llegan con la aplicación ¨cuando llega¨que ofrece actualemente el portal oficial de la municipalidad de la ciudad de Rosario.

También existe un apartado para noticias de negocios en Rosario, diferentes medios digitales aparecen con sus notas las cuales son actualizadas automáticamente y en tiempo real. De esta manera, empresarios y personas ligadas a los negocios empresariales pueden manteneres 100 por ciento informados sin la necesidad de estar ingresando a cda uno de los medios representativos.

NexRosario.com fue consultada para poder expandir sus servicios en otras ciudades ya que sus visitas son cada vez mayores por la particularidad de sus servicios. De rosario y para el mundo nexorosario.com, algo diferente y que tiene cautivo a cada más usuarios rosarinos.

Es una muy novedosa opción para quiera informarse de manera rápida y práctica. Nexo Rosario ha sido consultado para expandir sus servicios a otras ciudades.

 

Para seguir sus posteos podés seguirlos en https://www.facebook.com/webnexorosario


Sobre esta noticia

Autor:
Fefucho (1 noticias)
Visitas:
1580
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.