Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

El Porto de Portugal oficializa el fichaje de Héctor Herrera

30/06/2013 13:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

(Ntmx).- Por fin se concretó la negociación y el Porto, actual monarca de la Liga de Portugal, oficializó el fichaje del volante mexicano Héctor Herrera para que permanezca en el club hasta la temporada 2017.

Tras varias semanas de pláticas entre directivas, el Pachuca llegó a un acuerdo con el equipo lusitano para que el futbolista hiciera los exámenes médicos y así sellar este viernes su traspaso a, la que será, su primera aventura europea.

En su página oficial, los ‘Dragones’ informaron que se hicieron del 80 por ciento de los derechos del futbolista al pagar ocho millones de euros (más de 10 millones de dólares).

El Porto, de paso, ya le puso a Héctor Herrera una cláusula de rescisión de 40 millones de euros (más de 50 millones de dólares), en una muestra de la confianza que hay en el club portugués por el buen accionar del mexicano.

El seleccionado mexicano apodado ‘HH’, de inmediato se mostró contento por cumplir un sueño más en su trayectoria, fichar por un equipo europeo y qué mejor que en uno de los mejores de Portugal.

‘Cumplí un sueño, venir a un club grande en Europa. Siempre he tenido esta meta y FC Porto me dio esa oportunidad. Ahora quiero empezar a trabajar tan pronto como sea posible y demostrar por qué me contrataron y creyeron en mí’, manifestó el ex jugador de Tuzos.

Más sobre

Héctor Herrera, de 23 años de edad, agregó que se considera un elemento versátil, que le gusta tener la pelota en sus pies, y también argumentó que tiene llegada de gol, situaciones que espera le aporten demasiado a su nueva escuadra.

‘Me considero un jugador dinámico y luchador, que siempre está en movimiento y en busca de la pelota. Me gusta aparecer en las zonas más avanzadas del campo y también saber cómo hacer goles’, enfatizó.

De este modo, Héctor Herrera se suma a los elementos mexicanos que pasaron por el balompié de la Primeira Liga, antes lo hicieron Manuel Negrete, con el Sporting Lisboa; Francisco ‘Kikín’ Fonseca, con el Benfica; Edson Rivera, con el Braga; y el defensa Diego Reyes, con quien compatirá vestidor.

El mediocampista tendrá un buen reto con el Porto, pues aspira a ganarse un puesto en la medular del equipo e incluso expertos lo ven como el reemplazo de Joao Moutinho, seleccionado portugués que se fue al AS Mónaco.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
58
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.