Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Portugal derrotó a Islandia de la mano de CR7

14/10/2010 04:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Selección de Portugal no tuvo problemas para imponerse 3-1 al combinado de Islandia, en un buen encuentro correspondiente a la Jornada 4 por las eliminatorias de cara a la Eurocopa del 2012 dentro del Sector H, disputado en la cancha del Laugardalsvollur Stadium.

El conjunto lusitano se puso muy pronto al frente en el marcador por conducto de Cristiano Ronaldo quien con un estupendo remarte mandó la pelota a les redes al minuto tres, sin embargo, los locales reaccionaron al 18´ cuando Helgi Danielsson venció al guardameta Carvalho dos Reis Eduardo.

Pero los portugueses siempre manejaron el cotejo a su antojo creando jugadas claras que terminaron por darles la ventaja nuevamente al 27´ cuando Raul Meireles anotó el 2-1 con el cual ya nunca perderían la ventaja que fue justa ante lo mostrado en la cancha. Para el complemento la tónica persistió, aunque los locales trataron de emparejar.

Por ello dejaron algunos espacios que fueron aprovechados por la visita que al 72´ finiquitó el cotejo con el gol de Hélder Postiga poniendo en evidencia la efectividad de los portugueses que desde el arranque fueron muy superiores a un rival modesto.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.