Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Posible captura de "El Diego"

22/06/2011 08:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

imageDesde tempranas horas, en Chihuahua se decía que un importante líder de un grupo delictivo había sido capturado por elementos de la Policía Federal, sin embargo hasta el momento no se ha dado la identidad del mismo, de forma extraoficial señalan que se trata de José Antonio Acosta Hernández, mejor conocido como El Diego, quien es líder de La Línea, brazo armado de Vicente Carrillo Fuentes, alias El Viceroy, aunque la versión no ha sido confirmada.

Acosta Hernández, hace tiempo fue agente del Grupo Antisecuestros dela Policía Ministerial Investigadora en Chihuahua, y la Procuraduría General de la República ofrecía 15 millones de pesos por información que diera con su captura, y hace unos días se colocaron algunos espectaculares con la fotografia del delincuente y con la cifra que se ofrecía por él, al parecer dio resultado.

Sin embargo, informes señalan que en la zona norte de Chihuahua no existe ninguna orden de aprehensión en su contra, aunque en la ficha de la PGR señalan que opera en todo el estado para La Línea, grupo que se ha convertido en uno de los más sanguinarios de México.

imageEl propio gobernador de Chihuahua, César Duarte indicó que en próximas horas se informaría sobre la identidad del importante narco, adelantó que se trataba del líder de un grupo que operaprincipalmente en el estado.

" En las próximas horas, la PGR dará a conocer una importante captura de un líder de un grupo criminal que opera en la entidad, hasta el momento es lo que les puedo adelantar ", indicó Duarte.


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
1500
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.