Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emgoldex escriba una noticia?

¡Una posible crisis financiera en el 2015 pone en peligro los ahorros de todo el mundo! ¿Cómo ahorrar sus ingresos?

23/01/2015 07:50 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dinero como medio de pago resulta cómodo pero a la vez extremadamente inestable. En el 2015, la economía mundial está sufriendo otra recensión y el papel moneda se devalúa rápidamente

Crisis, inflación, sanciones... Son muchos los factores que amenazan nuestros ahorros y que evitan que éstos aumenten. Sin embargo, el motivo de esta pérdida de dinero suele ser nuestra propia inactividad.

¿Cómo ahorrar su dinero y qué esconden los Bancos Centrales de la gente de a pie? ¡La escandalosa verdad sobre cómo nos engañan con nuestro propio dinero!

¿Qué se puede esperar del papel moneda en el 2015?

Es probable que en el 2015 el mundo experimente la peor crisis financiera jamás vista. Como en todas, habrá gente a la que la crisis le coja por sorpresa y gente que podrá ganar ingresos durante la crisis global y que puedan llenarse el bolsillo.

En este caso podemos aprender de la experiencia de expertos y personas de éxito quienes están de acuerdo en que los ahorros no deben mantenerse en divisas, ya que pueden devaluarse en cualquier momento. Es más aconsejable elegir un activo totalmente seguro y fijarse en el trabajo de los Bancos Centrales más influyentes del mundo. Sus líderes tienen las riendas de la economía mundial, son ellos quienes debido a su gran experiencia pueden manejar la situación mejor.

¿Qué medidas preventivas toman los Bancos Centrales para triunfar en la crisis del 2015?

Actualmente hay una tendencia en la que todos los bancos influyentes del mundo compran oro aumentando así sus reservas de oro. Aparte, muchos países quieren mantener sus reservas de oro en sus propios depósitos. La mayoría de los bancos más grandes del mundo ya no guardan sus metales preciosos en otros países. Alemania, los Países Bajos, Bélgica y Austria han decidido traer de vuelta las reservas de oro que guardaban previamente en los Estados Unidos.

Se ha dado a conocer recientemente que las reservas de oro de EE.UU han descendido en 119 toneladas de oro. ¿Cómo puede afectar esto a la economía global? Esto puede dar comienzo a un rápido crecimiento del precio del oro.

¿Cómo puede aprovechar esta situación para ahorrar su dinero y aumentar sus ingresos durante la crisis en el 2015?

La respuesta es seguir la experiencia de éxito de instituciones y expertos influyentes. En este caso significa que debe mantener sus ahorros en lingotes de oro de inversión.

¿Cómo mantener y aumentar sus ahorros?

Durante toda crisis financiera, no todo el mundo sale perdiendo. Mucha gente no pierde sus ingresos e incluso pueden aumentarlos.

Entre esta gente se encuentran los clientes de la compañía Emgoldex. Emgoldex es la tienda online de lingotes de oro de inversión que durante cinco años protege a sus clientes contra la inflación, crisis y reducción de ingresos. Clientes de 5 continentes compran lingotes de oro de inversión con las condiciones más favorables en la tienda online de Emgoldex. Ahorran y aumentan sus ingresos y construyen su propio negocio anti crisis.

¡Descubra cuanta gente en todo el mundo ahorran su dinero gracias a los lingotes de oro de inversión de Emgoldex!

www.emgoldex-reviews.com


Sobre esta noticia

Autor:
Emgoldex (38 noticias)
Visitas:
3917
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (26/01/2015)

Toma Acción Ahora!!! transformatuvidaenoro.emgoldex.com