Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Victormartin escriba una noticia?

Posicionamiento Seo en Google con Webpositer

06/10/2011 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Posicionamiento Seo en Google con Webpositer Victor Martin | 6 octubre, 2011 | Comments (0)

image

Cada día son más las empresas que deciden apostar por internet como una nueva vía generadora de ingresos, pero pocas son las que conocen el trabajo que hay detrás para conseguir que un proyecto web funcione. Se desconoce todo el entramado que compone un marketing online hecho en condiciones y se opta por la vía rápida tratando de hacer por cuenta propia estas tareas.

Si nuestro objetivo es obtener visibilidad y conseguir un posicionamiento óptimo deberemos recurrir a alguna empresa profesional que domine estos temas y que nos ofrezca garantías, ya que son muchas las que prometen buenos resultados pero que acaban con nuestros ahorros sin darnos ningún beneficio.

Lo recomendable es que nos puedan dar referencias de trabajos realizados y testimonios de clientes que hayan quedado satisfechos con tal de asegurarnos que vamos a amortizar nuestra inversión. Este es el caso de Webpositer, expertos en SEO (posicionamiento seo en google), SMO (posicionamiento en Redes Sociales) y SEM (márketing de pago en buscadores).

Con la empresa Webpositer estaremos en buenas manos ya que son especialistas en la optimización de páginas web para posicionarlas en Google (el 99% de los españoles utiliza Google cuando busca en internet) consiguiendo así más tráfico de calidad y analizando nuestra presencia online con tal de optimizar al máximo nuestra marca. Además nos ofrecen varias vías de promoción como Facebook Ads.

Tratan aspectos tan esenciales como el diseño de blogs corporativos y cuidan al detalle nuestra reputación online, de la cual nos pueden realizar una consultoría si lo deseamos.

No hay que olvidar que las redes sociales hoy juegan un papel más que importante para las marcas y es vital tener una presencia formada y bien definida en ellas. Webpositer nos ayudará a posicionarnos en redes sociales como Facebook y Twitter y otros canales como Youtube.

En su web (cuyo diseño han actualizado y mejorado) podemos ver todos sus servicios y si lo que deseamos es contactar con ellos, tienen un servicio en el que ellos mismos nos llamarán por teléfono para ponerse en contacto con nosotros.

Más información en www.webpositer.com

image

Si tienes algún proyecto que te gustaría promocionar, un negocio online o una web, ponte en contacto conmigo: vmartinp@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Victormartin (176 noticias)
Fuente:
victormartinp.com
Visitas:
1640
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.