Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Post del Sueño

08/12/2009 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inician 180 minutos de Sangre, Sudor y Nervio.

La Madre de Todas las Batallas. LA GRAN FINAL

Por: Juan Carlos Igartua Tolosa

El próximo miércoles 9 de diciembre a las cinco de la tarde, el Victoria de Aguascalientes, en una apoteósica comunión con toda la afición necaxista que colmara el estadio hasta las lámparas, hará honor a su nombre y celebrara el inobjetable triunfo de los Rayos por amplio marcador, que nos hará viajar a Irapuato con la tranquilidad de la ventaja y esperando, que a las nueve de la noche del sábado 12 de diciembre, estemos celebrando lo que será: el Campeonato del Torneo de Apertura 2009 de La Liga de Ascenso.

Que así sea.

Dicen los que saben, que para que las cosas se realicen lo primero que hay que hacer es soñar e imaginar lo que tanto deseamos y después, con fe y seguridad, enfocar todas nuestras acciones, hacia la meta que nos hemos trazado y no claudicar hasta lograrla.

Necaxa y nosotros su afición incondicional, desde que lamentablemente descendimos con nuestro equipo, hemos soñado con el Torneo que nuestro equipo realizó y hemos seguido empujándolo con toda nuestra fuerza durante los cuartos de final y la semifinal, hasta tenerlo donde queríamos: La Final.

Pero nuestro sueño no termina ahí. Termina con "El Jefe" Pablo Quatrochi recibiendo el Trofeo que acredita a Rayos de Necaxa como Campeón y dando la vuelta olímpica junto con todo el equipo y nosotros sus aficionados, dondequiera que nos encontremos, en el Sergio León Chávez.

Los invito a que sigamos soñando, a que unamos nuestra vibra positiva en beneficio del equipo, que seguro estoy la va a recibir y le va a servir para que cuando mas lo requieran saquen fuerzas de flaqueza y no claudiquen ante ninguna adversidad.

Celebremos el próximo sábado y empecemos a soñar con la culminación de esta aventura cuando en mayo al termino del Torneo Bicentenario 2010 estemos finalmente brindando por la obtención del ansiado ascenso a la Primera División Nacional, a la que pertenecemos por Historia, Tradición y Logros.

Salud Rayos... Vamos por todas las canicas... Si se puede.


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.