Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tres postres para celebrar que has comprado el robot de cocina MyCook Touch un 40% más barato

0
- +
05/06/2020 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante estas semanas has demostrado que eres un experto repostero y no has dudado en compartir tus pinitos en las redes sociales para que a todos tus contactos se les hiciera la boca agua. Así, has añadido con éxito a tu recetario propuestas de lo más variada, desde tartas con las que invertir poco tiempo en la cocina, pero que, sin embargo, ofrecen un gran resultado, hasta postres mucho más elaborados, sin olvidarte de los polos caseros que, ahora que se acerca el verano, son la mejor opción para terminar una comida por todo lo alto.

Estas incursiones te han servido para darte cuenta de que, aunque tienes mucha predisposición y bastante talento para la repostería, hay procesos que todavía se te resisten o en los que te gustaría invertir menos tiempo. Montar las claras, amasar la masa del pan o conseguir darle la textura correcta al frosting son algunos de ellos y eres consciente de que, para seguir teniendo la fama de cocinillas experto entre tus amigos, necesitas controlarlos al completo. ¡Que no cunda el pánico! Tenemos la solución para ti.

Se trata del robot de cocina MyCook Touch Black Edition, un dispositivo que se va a convertir en tu gran aliado y es que, además de poder preparar un variado recetario, te ayudará a conseguir el mejor resultado en tus elaboraciones dulces. Pero, sin duda, lo mejor es que ahora puedes conseguirlo con un 40% de descuento, lo que te permite ahorrar 400 euros en su compra.

Comprar por 599 euros

Más sobre

Este modelo es perfecto para aquellos que buscan probar nuevas recetas constantemente, puesto que, gracias a su wifi incorporado, puedes acceder a un recetario en constante actualización y a una amplia red de usuarios comentando su experiencia. Su pantalla táctil de siete pulgadas te permite ver con claridad todos los pasos de la receta, incluida su información nutricional y video tutoriales de 30 segundo para tener más claro los procesos más complicados. ¿Con qué postre quieres estrenarlo?

Entre las muchas ventajas que tiene hacerse con uno de los robots de cocina de Taurus está el acceso al amplísimo recetario que incluyen, con más de 8.000 recetas disponibles, tanto saladas como dulces. Sin embargo, consideramos que, para darle una merecida bienvenida a tu cocina, lo mejor es estrenarse como repostero, pues, ahora, ni medidas imprecisas ni falta de fuerza para amasar tienen cabida en tus postres. ¿Te animas a preparar alguno de los que hemos seleccionado bajo estas líneas entrando en tu cuenta de MyCoo

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Taurus y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36087 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
9
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.