¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?
Potencia y placer por la conducción se unifican en el F-Type de Jaguar, un vehículo que llega con la intención de enamorar a los amantes de los buenos automóviles. No solo incorpora la efectividad en carretera a la cual nos tienen acostumbrados los vehículos de Jaguar, con un enfoque deportivo que no pasa desapercibido, sino que además aporta ese disfrute conduciendo que solo unos pocos coches saben proporcionar a todos los conductores.
Se encuentra disponible en dos variantes en cuanto a carrocería para que seleccionemos la que más encaje con nuestros intereses. Por un lado está la coupé y por otro la convertible. En ambos casos la calidad raya al mismo gran nivel y se proporciona la misma sensación de satisfacción.
Sentarse al volante de un F-Type de Jaguar es como sentir que estamos donde debemos estar, conduciendo un coche poderoso que nos hace sentir muy bien mientras nos encontramos dentro de él. No habrá curva ni recorrido que se nos pueda resistir.
Ni la autopista, ni la ciudad, ni siquiera un puerto de montaña se le resisten al F-Type, que demuestra porqué está capturando tantas miradas gracias a sus muy avanzados progresos tecnológicos. Con el modelo coupé nos encontramos ante el deportivo que nos volverá a ilusionar por este tipo de vehículo, proporcionando un rendimiento tan eficiente que ni siquiera nos habremos planteado todo lo que nos permite hacer.
El modelo R, sin embargo, opta por la potencia, por hacer que nuestra conducción sea intensa y que tengamos un nivel de potencia extremo en nuestras manos. Su diseño y su potencia lo convierten en el líder de quienes buscan las máximas prestaciones.
Potencia de gran categoría en el F-Type de Jaguar es un post de MotorArea