Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Potrero, uno de los más votados

18/10/2016 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Súper TC2000 realizó una encuesta sobre que circuito no debe estar ausente en el calendario del próximo año y Potrero de los Funes fue el tercero más votado. Se hará realidad el regreso?

A través de las redes sociales, el Súper TC2000 consultó que circuitos de la Argentina no pueden faltar en el Calendario 2017 de la categoría más tecnológica de Sudamérica.

El ganador fue el Autódromo Eduardo Copello "El Zonda" de San Juan que, precisamente, este fin de semana recibe a la categoría, con el 15, 2% de los votos. El "ovalo" de Rafaela, con el 13, 3% se ubicó en el segundo lugar mientras que el Circuito Internacional SemiPermanente de Potrero de los Funes fue el tercero más votado con el 12, 2%.

El magestuoso circuito de Potrero de los Funes hace ya varias temporadas que está ausente en el Calendario de varias categorías y la que más se extraña es el Súper TC2000, división que lo tenía al escenario puntano como sede de la última fecha.

En la encuesta más atrás se ubicaron el Callejero de Santa Fe, el Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires, el mítico Juan Manuel Fangio de Balcarce, el Pena de Mendoza, el Ciudad de Paraná, el Callejero de Buenos Aires y Termás de Río Hondo que, para sorpresas de muchos, apareció en el décimo lugar.

De esta manera, los seguidores del STC2000 están en sintonía con los puntanos, piden a gritos escuchar el rugir de los motores en Potrero de los Funes.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: STC2000


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2614 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
445
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.