Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Un Potro cabalga en el mundial de clubes!

13/12/2009 15:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

potros

Este día por la mañana los Potros de Hierro del Atlante dieron cuenta del Auckland City de Nueva Zelanda en cuartos de final del mundial de clubes por 3 goles a cero, con esto los azulgranas mexicanos enfrentarán en semifinales a los azulgrana españoles: El Barcelona.

Este partido será el miércoles y en donde esperamos un buen partido de los mexicanos, Atlante no tuvo un buen sinodal ya que el equipo Neozelandes no dio una pelea continua al equipo dirigido por el Profe Cruz, los goles del partido fueron obra de Arreola al 36, después vino el ‘ Hobbit’ Bermúdez, de quien se espera dé el estirón futbolístico, al 69 para poner las cosas 2-0 ya al 91 Lucas Silva puso las cifras definitivas. Con esto se reflejó en el marcador lo que sucedió en la cancha ya que el equipo Auckland nunca tuvo la posibilidad de inquietar la ventaja azulgrana, sobretodo por su sistema defensivo que no se reformó ni por que se vió en desventaja.

Por otra parte el cuadro equino otorgó un buen partido en donde con lo suficiente dió por terminado un partido que no le representó mayor complicación para hacerse de las semifinales, lo malo es que tuvo más oportunidades de acrecentar el marcador y las fallas de sus delanteros no permitieron más goles en la portería neozelandesa. Esperemos a un Atlante decidido a hacer un buen papel y con esto poner en alto el nombre de México y con ello demostrar que hay buen nivel de este lado del charco.

Enhorabuena por los atlantistas y a seguir por el camino!


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.