Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Del Potro, invitado comodín para el Masters de Indian Wells

05/03/2015 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El excampeón del Abierto de tenis de EEUU el argentino Juan Martín del Potro, recibió una invitación comodín en el torneo de Indian Wells en California, primero de la Serie Masters de 2015, informaron los organizadores el miércoles.

El director del torneo, Steve Simon, anunció la invitación a del Potro junto con otros 11 comodines de hombres y mujeres, una semana antes del inicio del certamen, el próximo miércoles, con la primera ronda de mujeres del circuito WTA.

Del Potro, campeón del US Open 2009, llegó a los cuartos de final en Sídney en enero, su primer torneo después de casi un año inactivo debido a una lesión de muñeca. Sin embargo, pocos días después de ser eliminado en Sídney, tuvo que someterse a otra operación en su muñeca, que le ha mantenido alejado de las canchas hasta ahora.

Más sobre

Indian Wells será su segundo torneo de 2015. Del Potro ha jugado en este torneo de pista dura en el desierto de California en cinco ocasiones y su mejor resultado fue la final de 2013.

image

Entre los otros 11 comodines anunciados, figuran Ryan Harrison y Tim Smyczek. Este último se enfrentó al español Rafael Nadal durante cuatro horas en un partido a cinco sets de segunda ronda del Abierto de Australia.

El croata Donna Vekic, de 18 años, que ganó el primer título WTA de su carrera en Kuala Lumpur la temporada pasada, también ha recibido un comodín.

El primer comodín de mujeres fue otorgado a principios de este año a la número uno del mundo y dos veces campeona de Indian Wells, la estadounidense Serena Williams. La tenista regresa a las canchas del desierto californiano, tras haber jurado que no jugaría más en Indian Wells, después de ser abucheada por el público al ganar por no presentarse su hermana Venus en la semifinal, camino a la disputa del título contra la belga Kim Clijsters.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1665
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.