Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Power 25 (13 de Febrero – 19 de Febrero) – Cuarta semana con Edge líder, The Miz supera a Alberto del Rio

20/02/2011 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Power 25 (13 de Febrero - 19 de Febrero) / wwe.com

WWE.com en conjunto con La Academia de Lucha Libre, Arte y Ciencias, AWAS (por sus siglas en Inglés), clasifican a los 25 mejores luchadores y Divas de la semana basándose en sus victorias, la calidad de los oponentes, el impulso y otros factores.

Este es el Power 25 desde el 13 de Febrero hasta el 19 de Febrero de 2011:

1. Edge (World Heavyweight Champion) (1)

En RAW atacó con un Spear al aspirante al título de los Pesos Pesados en Wrestlemania, Alberto del Rio, pero Edge iba a entrar verdaderamente en acción en SmackDown. Ganó el combate por equipos que abría SmackDown, fue despedido y despojado de su título por Vickie Guerrero y recuperó el título derrotando a Dolph Ziggler. Todo eso en una misma noche. Así, Edge llega al Elimination Chamber como campeón y con posibilidades de ganar, aunque todo apunta a que Christian ganaría ocupando el puesto vacante que ha dejado Ziggler.

2. The Miz (WWE Champion) (5)

El campeón de la WWE obtuvo dos importantes victorias a pocos días de Elimination Chamber. En RAW, derrotó al campeón de los Estados Unidos, Daniel Bryan, y en SmackDown al campeón Intercontinental Kofi Kingston. The Miz llega casi con el 100% de las posibilidades para ganar a Jerry ‘ The King’ Lawler en Elimination Chamber, pero tambiñen existe la probabilidad de que WWE le diese un título máximo a Lawler, aunque fuese durante una noche, para perderlo en RAW ante el Miz en la revancha.

3. Alberto del Rio (2)

Aunque en RAW se llevó un Spear de Edge, en Smackdown, el ganador de Royal Rumble 2011 que enfrentará al campeón Intercontinental Kofi Kingston mañana en el Elimination Chamber, hizo perder a su rival contra The Miz, apareciendo para distraerlo. Con el combate entre ambos ya confirmado, cada vez suena más lo que ya comenté en el análisis del P25 la semana pasada. ¿Saldrá Alberto del Rio del Elimination Chamber como campeón Intercontinental?

4. John Cena (3)

Tuvo sus más y sus menos con The New Nexus en RAW. Primero fue derrotado por CM Punk, que le atacó con una llave inglesa mientras el árbitro no miraba, y más tarde, cuando el grupo entró a atacar a Randy Orton tras su combate, apareció con una silla para limpiar el ring junto a la víbora. Además en SmackDown estuvo en el equipo ganador del 6 contra 6 que abrió el episodio 600.

5. The New Nexus (4)

Lo mismo que John Cena pero al revés. Punk derrotó a nuestra superestrella favorita (sarcasmo) y su grupo fue expulsado del ring al intentar atacar a Randy Orton. Punk también estuvo en el equipo perdedor del 6 contra 6. Lo único que se puede añadir es que McGillicutty y Otunga fueron derrotados por John Morrison y R-Truth.

6. Randy Orton (6)

La víbora derrotó en RAW a otro de los participantes del Elimination Chamber de RAW, Sheamus, y en SmackDown estuvo en el equipo que ganó el 6 contra 6. Orton es uno de los máximos favoritos para ganar la cámara de RAW de mañana.

7. Rey Mysterio (8)

Gracias a su 619 sobre Dolph Ziggler y Wade Barrett, su equipo ganó el 6 contra 6 con el que empezó el episodio 600 de SmackDown. No tiene muchas posiblidades de ganar el Elimination Chamber y coronarse campeón porque ya es casi seguro que en Wrestlemania se enfrentará a Cody Rhodes.

8. John Morrison (10)

Se vengó del ataque de CM Punk, que le roció con spray la semana pasada en la cara, derrotando junto a R-Truth a David Otunga y Michael McGillicutty, y dominando después a otro miembro de The New Nexus, Mason Ryan.

9. Jerry ‘ The King’ Lawler (9)

Lawler no estuvo en RAW ya que, por desgracia, su madre falleció, que en paz descanse. Desde Superluchas le mandamos nuestro más sincero pésame.

10. The Corre (8)

El grupo atacó a los campeones por Parejas Santino Marella y Vladimir Kozlov, aunque luego fueron sacados del ring por Big Show. En Elimination Chamber, Wade Barrett participará con pocas posibilidades de ganar en el Elimination Chamber por el título de los Pesos Pesados, y Justin Gabriel y Heath Slater se enfrentarán a Santino y Kozlov con los títulos por Parejas en juego, con muchas probabilidades de ganar. Un dato curioso, en el episodio 600 de SmackDown, The Corre cambió su tema de entrada por cuarta vez en su corta historia.

11. Daniel Bryan (United States Champion) (12)

Una derrota y una victoria esta semana para el campeón de los Estados Unidos, que en RAW perdió con su antiguo rival The Miz, pero que en NXT ganó un buen combate contra su rookie Derrick Bateman.

12. Kofi Kingston (Intercontinental Champion) (11)

Kofi fue derrotado por el campeón de la WWE, The Miz, en SmackDown, debido a una intervención de su rival en Elimination Chamber, Alberto del Rio.

13. Eve Torres (Divas Champion) (16)

La hermosísima campeona de Divas retuvo su título contra Natalya en RAW, pero perdió haciendo equipo con Beth Phoenix contra Layla y Maryse.

14. Santino Marella & Vladimir Kozlov (WWE Tag Team Champions) (19)

En WWE Superstars, los campeones por Parejas derrotaron a DZP, el nuevo equipo formado por Zack Ryder y Primo. En SmackDown retuvieron los títulos por descalificación contra Justin Gabriel y Heath Slater al ser atacados por el resto de The Corre. En Elimination Chamber no tienen muchas posibilidades de retenerlos contra Gabriel y Slater.

15. Drew McIntyre (13)

El escocés formó parte del equipo perdedor en el 6 contra 6 de SmackDown.

16. Big Show (18)

Una vez más Big Show y The Corre tuvieron una confrontación. Esta vez salió ganando el atleta más grande del mundo, que limpió el ring salvando a Santino Marella y Vladimir Kozlov.

17. Kane (15)

Kane vuelve a las derrotas que le han llevado a bajar de las primeras posiciones a casi desaparecer del ranking en muy poco tiempo. Tras dos victorias sobre jobbers (Chavo y JTG), Kane fue derrotado en el 6 contra 6 de SmackDown. Sus posibilidades de ganar el Elimination Chamber son practicamente nulas.

18. Sheamus (17)

En el backstage de RAW atacó a Mark Henry, con el que ha tenido confrontaciones últimamente. Aun así en el mismo programa fue derrotado por Randy Orton. Sheamus va sin probabilidades de ganar al Elimination Chamber.

19. R-Truth (23)

Parece que su error de la semana pasada, donde su cerebro estaba en Green Bay, no tendrá repercusiones en su carrera. Truth derrotó a McGillicutty y Otunga, de The New Nexus, en RAW junto a John Morrison, y en SmackDown estuvo en el equipo ganador del 6 contra 6. Truth irá al Elimination Chamber de RAW pero no ganará.

20. Lay-Cool (24)

Pese a su lesión, McCool ayudó a Layla y Maryse a derrotar a Eve y Beth Phoenix en SmackDown.

21. Chris Masters (NR)

En WWE Superstars, Chris Masters derrotó a Tyler Reks, terminando su racha de victorias en este show.

22. Natalya (20)

Natalya no consiguió recuperar el título de Divas, perdiendo con Eve Torres en RAW.

23. The Usos (NR)

Los hermanos Uso derrotaron a DH Smith y Yoshi Tatsu en WWE Superstars y vuelven al Power 25.

24. Maryse (NR)

La antigua campeona de Divas y ‘ novia’ de Ted DiBiase derrotó junto a Layla a Eve Torres y Beth Phoenix en SmackDown.

25. Mark Henry (22)

El hombre más fuerte del mundo no participó en ningún combate pero recibió una brutal patada de Sheamus en el backstage.

Salen del P25:

NR. Dolph Ziggler (14)

En SmackDown tuvo un corto reinado como campeón de los Pesos Pesados, pero al regresar Teddy Long al show fue derrotado por Edge, perdiendo el título y siendo despedido de SmackDown. Momentos antes había participado y perdido en el 6 contra 6.

NR. Tyler Reks (21)

Su racha de victorias en WWE Superstars fue detenida por Chris Masters y su Master Lock.

NR. Beth Phoenix (25)

Después de semanas de inactividad, la glamazona volvió a luchar aunque fue derrotada por Layla y Maryse, haciendo pareja con Eve Torres.

Lo más destacable del ranking es que Edge ya suma cuatro semanas como líder del Power 25, o que Dolph Ziggler tras su despido de SmackDown ha desaparecido del ranking, perdiendo 12 posiciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.