Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Power 25 (20 de Marzo – 26 de Marzo) – Edge recupera el liderato, nuevo diseño del Power 25

28/03/2011 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

WWE Power 25 (20 de Marzo - 26 de Marzo 2011)

WWE.com en conjunto con La Academia de Lucha Libre, Arte y Ciencias, AWAS (por sus siglas en Inglés), clasifican a los 25 mejores luchadores y Divas de la semana basándose en sus victorias, la calidad de los oponentes, el impulso y otros factores.

Esta edición tardó en publicarse más de lo normal, pues el sitio WWE.com cambió de diseño para ser ahora ‘ tipo blog’ (Como Superluchas.net) y el nuevo Power 25 fue publicado con un nuevo formato visual, como pueden ver en la imagen

Este es el Power 25 desde el 20 de marzo hasta el 26 de marzo de 2011:

1. Edge (World Heavyweight Champion) (3)

Vuelve al liderato del ranking después de derrotar a Drew McIntyre vía rendición y después aplicarle el Spear, y también por ayudar a su amigo Christian a derrotar al aspirante al título Mundial Pesado, Alberto del Rio.

2. The Miz (WWE Champion) (1)

El palmero de The Miz, Alex Riley, fue atacado por John Cena, aspirante al título de la WWE en Wrestlemania 27, haciendo huir del ring al campeón. Veremos como influye The Miz en RAW en el primer cara a cara entre The Rock y su rival John Cena.

3. John Cena (4)

Las anteriores semanas, The Miz, rival en Wrestlemania 27 de John Cena y campeón de la WWE, ha aprovechado la rivalidad verbal entre Cena y The Rock, pero esta semana Cena salió bien parado, atacando a Alex Riley con el STF y haciendo escapar al campeón. En el próximo RAW será el primer cara a cara entre The Rock y John Cena y todo puede pasar, sobre todo porque es el previo a la gran noche de Wrestlemania 27.

4. Randy Orton (2)

Después de eliminar uno a uno a todos los miembros de The New Nexus, Orton salió perjudicado esta semana, cuando en su combate de Wrestlemania Rewind contra Rey Mysterio, CM Punk apareció en el titantron y amenazó con atacar a su esposa que estaba en la caravana de Orton. La víbora cayó en la trampa y cuando fue a ayudarla recibió un golpe con una llave inglesa por parte de Punk.

5. Triple H (7)

Hace unas semanas el rey de reyes atacó de forma brutal a Sheamus, aplicándole un Pedigree sobre la mesa de comentaristas. Esta semana Triple H repitió ese mismo ataque pero esta vez contra Ted DiBiase, mandando un mensaje claro a Undertaker

6. The Corre (Intercontinental Champion + WWE Tag Team Champions) (8)

El grupo acumula ya tres cinturones en SmackDown, después de que en SmackDown Wade Barrett consiguiese su primer título en WWE, derrotando a Kofi Kingston y convirtiéndose en nuevo campeón Intercontinental. Lo único negativo de The Corre es a falta de días para Wrestlemania 27 todavía no esta confirmada su presencia pese a los rumores de que enfrentarían a Big Show y Kane, o incluso a Big Show, Kane y Kofi Kingston en un handicap de 4 contra 3.

7. Alberto del Rio (5)

El de Potosí está en horas bajas en SmackDown, lo que refuerza sus posibilidades de salir campeón de Wrestlemania 27. El aspirante al título de los Pesos Pesados cayó derrotado una vez más ante Christian, esta vez por cuenta de 3, aunque el ‘ capitán carisma’ recibió la ayuda de Edge que distrajo al mexicano haciéndole el Spear a Brodus Clay fuera del ring.

8. Christian (9)

El ‘ capitán carisma’ está recibiendo un gran empuje desde que volvió de su lesión. Esta semana derrotó a Alberto del Rio vía cuenta de 3 con ayuda de su amigo Edge, que distrajo a Del Rio atacando a Brodus Clay fuera del ring.

9. Rey Mysterio (6) (Cold Spot)

En primer lugar, Rey Mysterio recibe la ‘ posición fría’ esta semana, un nuevo término que utilizará WWE.com en el Power 25, según lo bien o lo mal que le vaya la semana a ese luchador. En este caso la ‘ posición fría’ o ‘ Cold Spot’ significa que a este luchador le fue bastante mal la semana. Y esto se debe a que, aunque derrotó a CM Punk en SmackDown en un Wrestlemania Rewind, fue brutalmente atacado por su rival en Wrestlemania 27, Cody Rhodes.

10. Sheamus (United States Champion) (10)

El campeón de los Estados Unidos derrotó a Evan Bourne esta semana antes de defender su título contra Daniel Bryan en Wrestlemania 27.

11. Undertaker (12)

El enterrador apareció una vez más en SmackDown haciendo una promo antes de enfrentarse a Triple H en Wrestlemania 27. Sin duda esta rivalidad decepciona mucho ya que se ha limitado a promos o como mucho un cara a cara entre ambos luchadores, y además ninguno ha subido a un ring (exceptuando a Triple H en house shows o dark matches) desde que volviesen.

12. CM Punk (13)

Ya no aparece junto a The New Nexus (eso no quiere decir que el grupo se haya disuelto). Esta semana sin ellos pudo atacar a su rival en Wrestlemania 27, Randy Orton, después de varias semanas. Amenazó a la víbora con atacar a su mujer que se encontraba en la caravana de Orton y cuando éste apareció lo atacó con una llave inglesa. La parte negativa es que en SmackDown fue derrotado por Rey Mysterio vía descalificación.

13. Jack Swagger (15)

El preparador de Michael Cole de cara a Wrestlemania 27 volvió a sumar otra victoria, esta semana ante R-Truth en SmackDown.

14. Big Show (14)

En RAW Big Show atacó a los miembros de The Corre con ayuda de Kane, después de que éstos atacasen a Santino Marella y Vladimir Kozlov, que habían sido derrotados por Justin Gabriel y Heath Slater.

15. Cody Rhodes (18) (Hot Spot)

Si antes hablabamos de ‘ Cold Spot’ o ‘ posición fría’ , a Cody Rhodes le tocó el ‘ Hot Spot’ o ‘ posición caliente’ , debido a que le fue bastante bien esta semana. Cody Rhodes aprovechó el combate entre Rey Mysterio y CM Punk para atacar al de San Diego a pocos días de que se enfrenten en Wrestlemania 27.

16. Daniel Bryan (16)

En WWE Superstars el aspirante al título de los Estados Unidos hizo equipo con Gail Kim para derrotar a Tyson Kidd y Melina.

17. John Morrison (11)

Morrison sufrió probablemente la derrota más humillante en WWE, perdiendo junto a Trish Stratus contra Dolph Ziggler, Lay-Cool y Vickie Guerrero, y recibiendo la cuenta de 3 por parte de Vickie.

18. Lay-Cool (20)

Con ayuda de Dolph Ziggler y Vickie Guerrero consiguieron sendas victorias en RAW y SmackDown de cara a Wrestlemania 27.

19. Dolph Ziggler (21)

En un 4 contra 2, Ziggler estuvo en el equipo en ventaja y además el ganador, junto a Lay-Cool y Vickie Guerrero, contra John Morrison y Trish Stratus.

20. Michael Cole (22)

El comentarista continuó haciendo maldades: atacó a Jerry Lawler y lo humilló, también humilló a Eve Torres yusó Twitter para meterse con los fans de WWE. En el texto del Power 25 se le llama ‘ troll’ . Problem?

21. Eve Torres (Divas Champion) (19)

La campeona de Divas consiguió una buena victoria sobre Maryse pero fue humillada por Michael Cole después de su combate.

22. Jerry ‘ The King’ Lawler (17) (Cold Spot)

Junto a Rey Mysterio estrenó los ‘ Cold Spots’ del Power 25. Lawler fue humillado y atacado por Michael Cole, al que se enfrentará en Wrestlemania 27, y Jack Swagger, el entrenador de Cole.

23. Vickie Guerrero (NR)

Es bastante difícil conseguir hacerle una cuenta de 3 a un luchador de la categoría de John Morrison, pero Vickie Guerrero lo consiguió en un 4 contra 2 en el que estuvo aliada con Dolph Ziggler y las Lay-Cool

24. Kane (25)

El ‘ monstruo rojo’ continuó su alianza con Big Show para volver a atacar a The Corre, esta vez en RAW

25. Chris Masters (NR)

Masters vuelve al Power 25 después de derrotar por cuarta vez a Tyler Reks en WWE Superstars.

Salen del Power 25 Kofi Kingston, que perdió el título Intercontinental contra Wade Barrett y Snooki, por razones obvias.

Lo destacable de este Power 25 es el nuevo diseño, que Vickie Guerrero ha entrado en él y la adición de ‘ Cold Spots’ y ‘ Hot Spots’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.